¿Cómo saber si mi sitio está penalizado en Google?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la pregunta del Post lo dice todo hago lo siguiente en el buscador de Google:

site: Enlace eliminado

Y pues no aparezco, aparece mi sitio de Facebook, seguido por el de Google+ pero nada de mi sitio.

A mi si me apareces, buscandolo de la siguiente manera, site:emprendedoresenserio.com por lo tanto no estas penalizado. Y si, cuando haces la búsqueda así como dices y no apareces estas penalizado.

A mi si me apareces, buscandolo de la siguiente manera, site:emprendedoresenserio.com por lo tanto no estas penalizado. Y si, cuando haces la búsqueda así como dices y no apareces estas penalizado.

Gracias por responderme esa duda, saludos.

No creo que sea buena idea que tengas indexados los archivos como "junio 2012 archivos" 😛

Su sitio web es indexado (varias paginas).
Con su titulo aparece en primera pagina, pero no primero.
Su sitio es nuevo (de julio), necesitara tiempo para estar delante de la competencia.

Si apareces, y aparecen varias con contenido duplicado como menciono Alevin00

Como puedo hacer:
A) Desindexar lo de Junio 2012, etc..
B) Como puedo eliminar ese contenido duplicado? Ya que no tengo entradas duplicadas asi que quisiera saber por que ese contenido duplicado que dicen?

Saludos :encouragement:

Si no sales solo quiere decir que no estás indexado, si alguna vez lo estuviste y ya no lo estás puede ser una penalización, mira en webmasters tools, saludos.

Atrás