¿Cómo saber si mis dominios están baneados?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso mismo dije al inicio que no sabia si era confiable
Solo estoy reportando mi experiencia al usarlo para que no se fíen al 100%, podría dar errores o falsos positivos.

Pero tiene que existir alguna pagina asi o no?? =)

hace una auditoria seo con todas las penalizaciones probables y revisa su historial en archive.org

Última edición:
Entra en https://search.google.com/search-console/about, mete tu dominio, ve a la sección "seguridad y acciones manuales", haz clic en "acciones manuales", si tu dominio tiene alguna penalización manual, te saldrá ahí una aviso, recuerdo uno que pone "spam puro".

Hace años compré varios dominios caducados y no indexaban nada, ahí descubrí que estaban penalizados.

Pienso que estan baneados porque no me registra las urls en la indexación, solo me reconoce la pagina de inicio.

No entiendo, me explicas que tengo que hacer en ese sitio??? =)
ahi miras para que usaron ese dominio en años anteriores y si ves contenido cuestionable, lo mas seguro es que si este baneado, ahora, por lo que dices, desindexo todo excepto la home, eso esta sucediendo cuando gran parte del contenido es hecho con IA y de baja calidad

ahi miras para que usaron ese dominio en años anteriores y si ves contenido cuestionable, lo mas seguro es que si este baneado, ahora, por lo que dices, desindexo todo excepto la home, eso esta sucediendo cuando gran parte del contenido es hecho con IA y de baja calidad
Son recetas, no es echo con AI.

Atrás