Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como hago para saber si tengo dominios baneados, www.tipsalud.online, www.todoioga.com, www.yogatips.es,.
Creo que no funciona, puse un dominio baneado y me dice que no está baneado.No se si sea confiable, la he usado un par de veces, pero podrias probar con este link https://bizadda360.com/google-adsense-ban-checker#google_vignette
Solo pones el dominio y en teoría te dice si es dominio baneado de adsense
Por eso mismo dije al inicio que no sabia si era confiableCreo que no funciona, puse un dominio baneado y me dice que no está baneado.
Solo estoy reportando mi experiencia al usarlo para que no se fíen al 100%, podría dar errores o falsos positivos.Por eso mismo dije al inicio que no sabia si era confiable
No tengo idea de lo que me decis.hace una auditoria seo con todas las penalizaciones probables en archive.org
esas páginas si funcionaban por que cuando te baneaban de adsense el robot detectaba que no salían anuncios. Ahora existe la limitación que no sabes si esta baneada o no.No se si sea confiable, la he usado un par de veces, pero podrias probar con este link https://bizadda360.com/google-adsense-ban-checker#google_vignette
Solo pones el dominio y en teoría te dice si es dominio baneado de adsense
No tengo idea de lo que me decis.
el baneo también implica la url principalPienso que estan baneados porque no me registra las urls en la indexación, solo me reconoce la pagina de inicio.
No entiendo, me explicas que tengo que hacer en ese sitio??? =)
ahi miras para que usaron ese dominio en años anteriores y si ves contenido cuestionable, lo mas seguro es que si este baneado, ahora, por lo que dices, desindexo todo excepto la home, eso esta sucediendo cuando gran parte del contenido es hecho con IA y de baja calidadNo entiendo, me explicas que tengo que hacer en ese sitio??? =)
Son recetas, no es echo con AI.ahi miras para que usaron ese dominio en años anteriores y si ves contenido cuestionable, lo mas seguro es que si este baneado, ahora, por lo que dices, desindexo todo excepto la home, eso esta sucediendo cuando gran parte del contenido es hecho con IA y de baja calidad