G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un lapsus XDDDD no no 6 MESES de 28 octubre de 2013 a 28 abril 2014,y me pregunto SI ME HAN DEVUELTO LA MONETIZACION DE MI CUENTA ADSENSE EN YOUTUBE???... los ingresos si pero la monetizacion general?...¿Te suspendieron un año? Las suspensiones solo eran por 6 meses. Espero que a mi también me regresen los ingresos del mes del baneo :witless:
un lapsus XDDDD no no 6 MESES de 28 octubre de 2013 a 28 abril 2014,y me pregunto SI ME HAN DEVUELTO LA MONETIZACION DE MI CUENTA ADSENSE EN YOUTUBE???... los ingresos si pero la monetizacion general?...
,pero claro esa es mi duda....
Revisa tus canales. Ya te deben haber activado la monetización, a mi todavía me faltan 2 semanas para cumplir mis suspensión.
la bola roja esta en lo de "obtencion de ingresos...." pero si me han devuelto el dinero EN TEORIA LO TENDRE ACTIVADO DE NUEVO NO? y si pruebo con una nueva cuenta?¿Tu monetización esta activada? La suspensiones se dan por content ID y Lineamientos de la comunidad. Si tienes una bola roja en Copyrigth no tiene nada que ver con la suspensión
SI YA ME HA APARECIDO.... por ***** lo tendre que cobrar.... y si si era lo de antes de la SUSPENSION DE 6 MESES.... ok pero probare una vez haya cobrao.... por si las moscas... CREARE OTRO CANAL APARTE DE LOS QUE TENGO Y MONETIZO AHI AVER QUE TAL....prueba activando la obtencion de ingresos nuevamente en tus canales..tal vez ya puedas monetizar nuevamente.
Tus ganancias de octubre antes que te qiten la monetizacion ..este 12 debió aparecerte el monto supongo para qe puedas cobrar si dices qe el 28 de abril ya cumplias con los 6 meses.
SI YA ME HA APARECIDO.... por ***** lo tendre que cobrar.... y si si era lo de antes de la SUSPENSION DE 6 MESES.... ok pero probare una vez haya cobrao.... por si las moscas... CREARE OTRO CANAL APARTE DE LOS QUE TENGO Y MONETIZO AHI AVER QUE TAL....prueba activando la obtencion de ingresos nuevamente en tus canales..tal vez ya puedas monetizar nuevamente.
Tus ganancias de octubre antes que te qiten la monetizacion ..este 12 debió aparecerte el monto supongo para qe puedas cobrar si dices qe el 28 de abril ya cumplias con los 6 meses.
Por que no escribes bien y lo dices mejor explicado la verdad no te entendi nada dices que tienes la obtencion de ingresos en rojo si es asi no tendras ingresos . SI ya pasaron los 6 meses y todavía sigue en rojo olvidate ya no tendras mas ingresos y esa cuenta de adsense jamas podra ser utilizada para monetizar otro canal
pero pruebo con UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE APARTE DE LOS QUE TENGO NO? pd: a partir de ahora solo asociare los canales de youtube a adsense.... pero solo la asociacion SIN CORREO ENTIENDES? pruebo? ah y el video hare alguno mio de 5 segundos y eso.... si el problema esque si no me deja a los 3 dias me desactiva la monetizacionYa puedes monetizar de nuevo tus canales has probado eso?? si te sale el sigo de (($)) en tus videos 😱
ESA ES MI ESTRATEGIA.... pero hasta que no cobre lo que tengo ahora NADA XD , por otra parte los 3 dias de espera NO ES PARA VER SI ME DAN INGRESOS O NO.... es para ver si google ve mi cuenta y dice algo(desactiva la monetizacion) o no..... si pasan 4 dias se supone que no pasaria nada....Prueba con un canal nuevo mejor..no e pasado por tu caso todavia pero a mi tambien me suspendieron mi adsense por 6 meses y este fin de mes se cumple el periodo..lo qe aria primero seria monetizar un canal nuevo y asociarlo a adsense pero demoraria 3 dias para poder saber si el nuevo canal genera ingresos en adsense...
correcto pero de esto hace ya 6 meses es lo de "desactivacion de obtencion de ingresos" NO USO BLOGS solo youtubePor un canal tuyo se desmonetizaron todos tus canales? y deshabilataron tu adsense asi fue? o tambien usas blog
Ojala que te paguen, asi tengo esperanzas que tambien me paguen =D xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?