AdSense ¿Cómo saber si tengo correctamente configurado Adsense?

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Hay alguna manera de saberlo?

Tengo el mismo codigo en la cuenta adsense y adsense en el blog me dice que es el mismo codigo el que pone los anuncios.

Hay alguna forma de saber que esta bien puesto?

Los anuncios son de la tematica y todo.

No entiendo cual es tu problema exactamente pero lo que puedes hacer es mirar directamente el código fuente de tu página.

saludos

Si , el codigo que me facilita ADSENSE es el mismo que me sale publicado en mi BLOG.

No necesito mirar nada mas? Solo con tener eso puesto ya estaria activado?

Claro, tu creas bloques de anuncios en adsense, copias el código que te da y lo pones en tu web, eso es todo.

El codigo tengo que pedirlo yo, o es el numero y las letras que te dan cuando creas la cuenta?

Si , el codigo que me facilita ADSENSE es el mismo que me sale publicado en mi BLOG.

No necesito mirar nada mas? Solo con tener eso puesto ya estaria activado?

Si, ya está, cuando creas un bloque nuevo hay que espearar unos minutos para que aparezcan los anuncios.

Uhiiii, me parece que no entiendes mucho de adsense jajaja ...

No no , el código sale cuando creas un bloque de anuncios nuevo, una vez creado, escogido el tamaño y demás características le das a guardar y obtener código y ya está, ese código es el de ese anuncio que has creado, ese lo tienes que poner en tu web para que salga ese bloque , luego puedes crear más, de diferentes tamaños, colores, de texto, imagen, vínculos, etc..

saludos

Y donde tengo que meter el codigo en el blog? SOlo me sale para cambiar la cuenta, pongo la cuenta adsense, y me sale un codigo que es el mismo que el de adsense. voy a mirar lo de los bloques.

- - - Actualizado - - -

Me sale este codigo, pero ni idea de donde pegarlo :S

La leche, pensaba que era mas facil esto.

Última edición:
Pues lo tienes que pegar en el lugar de la web donde quieras que aparezca ese anuncio, pero siempre desde el código de la web, no desde la vista diseño.

No es complicado para nada, pero claro, tienes que saber un mínimo para saber donde se deben poner los códigos etc , sino claro, te resultará un poco difícil.

Dependiendo si es wordpress o blooger se hace de manera diferente, es más fácil con wordpress.

saludos

XD es blogger el mio. Pufffff que cristo XD entonces los anuncios que te pone adsense sin mas no vale para nada? :ambivalence:

Y donde tengo que meter el codigo en el blog? SOlo me sale para cambiar la cuenta, pongo la cuenta adsense, y me sale un codigo que es el mismo que el de adsense. voy a mirar lo de los bloques.

- - - Actualizado - - -

Me sale este codigo, pero ni idea de donde pegarlo :S

La leche, pensaba que era mas facil esto.

págalo en los gadgets htlm de blogger. quita el código que posteaste aquí por que algunas personas le pueden dar mal uso.

Última edición:
Si, acabo de crear 3 codigos, y voy a pegarlos ahora. ahora te mando MP para que me digas si estan bien 😛

Tienes que obtener el código del bloque en tu cuenta de adsense y luego pegarlo en el codigo fuente de tu web en el sitio que quieras

Atrás