Cómo saber si un dominio está penalizado en Google

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola.. Espero puedan sacarme de esta gran duda que tengo... Bueno últimamente veo que gente compra dominios caducados primeramente por su antiguedad y autoridad... Y tambien en su mayoria por la palabra clave que poseen.

Aquí es donde esta el problema yo quiero comprar un dominio que su palabra clave tiene millones de visitas pero como se si este no esta penalizado en google???

He hecho búsqueda de backling usando: Backlinks Checker Tool - Backlink Watch, Pero este me dice que no puede encontrar ningun reporte, Supongo que es porque no esta funcionando el dominio.. Al menos eso pienso ya que otros que he usando dicen lo mismo... Entonces no puedo ver los links que tiene que otra cosa me recomiendan a parte de eso...

No lo puedes saber, podrías revisar sus links con ahrefs y deducir, ver si el dominio esta indexado o cosas así, pero nunca sabrás si esta o no baneado por Google

Aquí puedes ver como

Aunque si tuvo una penalización manual, será difícil saberlo pues no hay ningún calendario con el que puedas comparar

Última edición:
No puedes saber si esta penalizado o no 😛 a menos que el dominio haya sido abandonado hace muy poco, en ese caso aun tendria url´s indexadas... pero si fue abandonado hace ya bastante tiempo, google lo desindexa por no estar en uso... 😛 por más que te digan que puedes con algun programa u otro...

Nop, no puedes saber hasta que lo compras xD... Comprar dominios caducados es complicado xD... no hay garantia de nada...

¿Y esta web sirve para algo? Porque, por ejemplo, si uno busca "peliculas", aparecen dominios con PR 2, pero muchos también con -1 (que supongo serán los peligrosos). Hace poco compré un dominio que ponía PR 1 y que tenía 14 años de antigüedad. Creo que me servirá para un proyecto que tengo en mente.

Muchas gracias a todos por sus respuestas... Se les agradece...

Una forma de ver si está completamente penalizado es ver si está indexado en google, en el buscador escribe:
site:tudominio.com , si te salen enlaces y hay algunos indexados es que no está totalmente penalizado, pero si lo puedes tener penalizado para alguna key en concreto

También puedes usar el servicio Wabyback (archive.org) para ver qué contenía el sitio web en el pasado, por desgracia no todos los sitios aparecen ya que no siempre indexan, pero es un sitio sensacional para echar un vistazo "hacia atrás" de todos los sitios webs que tiene guardados.

Una forma de ver si está completamente penalizado es ver si está indexado en google, en el buscador escribe:
site:tudominio.com , si te salen enlaces y hay algunos indexados es que no está totalmente penalizado, pero si lo puedes tener penalizado para alguna key en concreto

Puede estar penalizado y seguir mostrando enlaces, a mi me penalizaron manualmente y seguía estando indexado. Claro en la 500 va posición, pero aun seguía. No te dexindexan la web solo te la mandan al fondo del abismo.

Puede estar penalizado y seguir mostrando enlaces, a mi me penalizaron manualmente y seguía estando indexado. Claro en la 500 va posición, pero aun seguía. No te dexindexan la web solo te la mandan al fondo del abismo.

EL tiene razón, he visto casos asi de web penalizadas pero que siguen estando indexadas pero en la ultimas paginas de resultado.

que curioso, yo creia que directamente dejabas de salir y listo 😉

Atrás