ELDAMOBILE
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Deja la url para analizarlo si lleva copyright y si lo tiene eseñarte añadir unos efectos de inversion o rotacion ,qiizas asi puedas usarlos sin problemasHola amigos, me gustaría bajarme un vídeo de YouTube ( es una animación de estrellas ) y usarlo como fondo de mis vídeos. Podrían penalizarme como contenido copiado ? Gracias
Cierto.Deja la url para analizarlo si lleva copyright y si lo tiene eseñarte añadir unos efectos de inversion o rotacion ,qiizas asi puedas usarlos sin problemas
"CC0 / No Copyright Motion Graphics Motion Graphics provided by http://www.youtubestock.com YouTube Channel: https://goo.gl/aayJRf"Aqui hay un ejemplo, esto me gustaria usarlo simplemente como fondo, y en primer plano habrían muchas cosas, por lo tanto tengo mis dudas de si esto será ilicito. Un saludo
Así es. No te compliques tanto.No te compliques más, usa Envato, en su banco de vídeos tiene miles de vídeos. Igual probé haciendo loops de lluvias, canciones para dormir etc. Va todo bien. Eso si, Envato elements es de paga pero vale la pena cada centavo de dólar pagarlo.
Acabo de verlo y puedes usarlo con entera confianza quitándole el fondo negro y no va a pasar nada de nada ,no solo están todos esos efectos de estrellas también efectos de nieve ,hojas cayendoo particulas ,ninguna te puede saltar copyright hazlo con confianzaAqui hay un ejemplo, esto me gustaria usarlo simplemente como fondo, y en primer plano habrían muchas cosas, por lo tanto tengo mis dudas de si esto será ilicito. Un saludo
Interesante, una pregunta, si dejo de pagar la suscripción en un futuro, los videos que hiciera con los recursos de Envato no me darían problemas?No te compliques más, usa Envato, en su banco de vídeos tiene miles de vídeos. Igual probé haciendo loops de lluvias, canciones para dormir etc. Va todo bien. Eso si, Envato elements es de paga pero vale la pena cada centavo de dólar pagarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?