Cómo saber si un vídeo lleva copyright ?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, me gustaría bajarme un vídeo de YouTube ( es una animación de estrellas ) y usarlo como fondo de mis vídeos. Podrían penalizarme como contenido copiado ? Gracias

¿bajarlo de YouTube para subirlo a YouTube? no te sugiero hacer eso

Mejor entra a una página de videos de stock gratis y busca una animación similar

Por supuesto que te penalizará como contenido copiado ya que lo estás copiando de otro youtuber, yo no lo haría.

subes el video en un canal x y si te manda copy tiene copy xD

hacer eso es una desmonetizacion segura por cada vídeo que uses y si lo quieres usar en tus intros seria no generar nada con ningún vídeo no lo recomiendo

Hola amigos, me gustaría bajarme un vídeo de YouTube ( es una animación de estrellas ) y usarlo como fondo de mis vídeos. Podrían penalizarme como contenido copiado ? Gracias
Deja la url para analizarlo si lleva copyright y si lo tiene eseñarte añadir unos efectos de inversion o rotacion ,qiizas asi puedas usarlos sin problemas

Deja la url para analizarlo si lleva copyright y si lo tiene eseñarte añadir unos efectos de inversion o rotacion ,qiizas asi puedas usarlos sin problemas
Cierto.

Aqui hay un ejemplo, esto me gustaria usarlo simplemente como fondo, y en primer plano habrían muchas cosas, por lo tanto tengo mis dudas de si esto será ilicito. Un saludo

Aqui hay un ejemplo, esto me gustaria usarlo simplemente como fondo, y en primer plano habrían muchas cosas, por lo tanto tengo mis dudas de si esto será ilicito. Un saludo

"CC0 / No Copyright Motion Graphics Motion Graphics provided by http://www.youtubestock.com YouTube Channel: https://goo.gl/aayJRf"

Ahí mismo te dice de donde lo podes conseguir gratis al original y no un video que fue convertido, así que si, podes usarlo mientras menciones como hizo el que lo subió

No te compliques más, usa Envato, en su banco de vídeos tiene miles de vídeos. Igual probé haciendo loops de lluvias, canciones para dormir etc. Va todo bien. Eso si, Envato elements es de paga pero vale la pena cada centavo de dólar pagarlo.

No te compliques más, usa Envato, en su banco de vídeos tiene miles de vídeos. Igual probé haciendo loops de lluvias, canciones para dormir etc. Va todo bien. Eso si, Envato elements es de paga pero vale la pena cada centavo de dólar pagarlo.
Así es. No te compliques tanto.
Es mejor hacerlo de otra manera a que te penalizen 😵

Acabo de verlo y puedes usarlo con entera confianza quitándole el fondo negro y no va a pasar nada de nada ,no solo están todos esos efectos de estrellas también efectos de nieve ,hojas cayendoo particulas ,ninguna te puede saltar copyright hazlo con confianza

Bueno lo que si he visto y aplico, es la siguiente practica de SEO:
Crear una lista en tu canal referente a un tema, y en esta lista colocar tus videos en conjunto con otros videos, de otros canales que tengan buena cantidad de vistas y relacionados al tema de tu video y de la lista.

Suena confuso pero funciona.

Saludos

Interesante, una pregunta, si dejo de pagar la suscripción en un futuro, los videos que hiciera con los recursos de Envato no me darían problemas?

Atrás