Como saber si un video tiene derechos de autor

• Autor Autor ZiriusOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZiriusOne

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como saber si un video tiene derechos de autor , quiero resubirlo ya que tengo un canal comunitario pero claro dando creditos y todo pero como se para no tener problemas con derechos de autor ?

Sería cosa q lo subas teniendo una network y probar 1 semana

Hola Zirius,

Puedes probar a subirlo con un canal y ver si YouTube detecta el contenido. En caso de no hacerlo, el vídeo no estará reclamado de forma automática por Content ID, y por tanto, el autor de los derechos deberá reclamarlo de forma manual (a menos que se trate de contenido muy exclusivo, no suele hacerse).

Puedes encontrar más información sobre los derechos de autor en nuestro centro de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425899

Como indica el compañero de arriba, lo mejor es tener un canal para testear los contenidos que posiblemente tengan copy así no afectar el tuyo si esta con Adsense, si está en network sino recuerdo mal no afecta en nada

Resubir videos tarde o temprano te quitaran el canal, da igual que tenga copyright o no

Hay extensiones que te sirven para ver si los videos estan monetizados con adsense o alguna network y asi puedas hacer recopilaciones solo de los que esten con adsense y no afecte tu canal, pero puede ser que algun canal se afilie algún día a alguna net y te llegue contenido de terceros pero pasa un tiempo, y tu ya le habras sacado provecho xd :welcoming:😱nthego:

yo lo subo, si me dice que tiene derechos de autor lo elimino, si no lo dejo un poco de tiempo y si no pasa nada lo monetizo

Atrás