Cómo saber si una cuenta de Twitter tiene seguidores falsos

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, he estado viendo unas cuentas de TWtitter xxx y he visto que han crecido demasiado y me quedaa la duda de saber si seran todos sus seguidores verdaderos o falsos...

Por eso quisiera saber si hay alguna forma de saber si los seguidores de una cuenta son falsos o al menos que porcentaje, ¿se puede?

La cuenta que he visto que ha crecido demasiado es esta:

NO XXX

Última edición por un moderador:
Esta web e dice todo eso https://www.twitteraudit.com/, y tambien te tira otros porcentajes. Espero te sirva.

Mmm gracias entre a ese link y luego meti el user para ver y me salia aceptar la app y decia que podria tener acceso a mi contraseña por lo que no creo que sea seguro

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION] Perdon ya le lei bien y es al reves no permite ver la contraseña me equivoque ejeje ya lo prueboo y muchas gracias

Mmm gracias entre a ese link y luego meti el user para ver y me salia aceptar la app y decia que podria tener acceso a mi contraseña por lo que no creo que sea seguro

- - - Actualizado - - -
[MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION] Perdon ya le lei bien y es al reves no permite ver la contraseña me equivoque ejeje ya lo prueboo y muchas gracias

Por nada, espero te sirva.

No se si manageflitter también te puede servir

Atrás