R roning Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2012 #1 Como identificar o saber que Keywork ayudaría en el SEO de mi blog
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 4 Ene 2012 #2 Si la keywords es relevante, te servirá. Una buena keyword, se identifica, porque es muy buscada y no hay mucha competencia. Hay que leer mas amigo!
Si la keywords es relevante, te servirá. Una buena keyword, se identifica, porque es muy buscada y no hay mucha competencia. Hay que leer mas amigo!
R roning Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2012 #3 esejoker468 dijo: Si la keywords es relevante, te servirá. Una buena keyword, se identifica, porque es muy buscada y no hay mucha competencia. Hay que leer mas amigo! Hacer clic para expandir... algunos enlaces que me facilites??:encouragement:
esejoker468 dijo: Si la keywords es relevante, te servirá. Una buena keyword, se identifica, porque es muy buscada y no hay mucha competencia. Hay que leer mas amigo! Hacer clic para expandir... algunos enlaces que me facilites??:encouragement:
anggar85 Dseda Redactor 4 Ene 2012 #4 roning dijo: algunos enlaces que me facilites??:encouragement: Hacer clic para expandir... Que te parece este foro para leer? hay bastantes temas
roning dijo: algunos enlaces que me facilites??:encouragement: Hacer clic para expandir... Que te parece este foro para leer? hay bastantes temas
R roning Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Ene 2012 #5 anggar85 dijo: Que te parece este foro para leer? hay bastantes temas Hacer clic para expandir... Claro que leí algunos artículos, entre la información que encontré acerca de las Keywork es este enlace: https://adwords.google.com.mx/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none El único problema es de que no entiendo muy bien los resultados que muestra o mas bien no se para que sirve cada dato que me muestra, esa fue la razón por la que quise abrir este tema para aversi alguien podía sacarme de la duda.:s😕
anggar85 dijo: Que te parece este foro para leer? hay bastantes temas Hacer clic para expandir... Claro que leí algunos artículos, entre la información que encontré acerca de las Keywork es este enlace: https://adwords.google.com.mx/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none El único problema es de que no entiendo muy bien los resultados que muestra o mas bien no se para que sirve cada dato que me muestra, esa fue la razón por la que quise abrir este tema para aversi alguien podía sacarme de la duda.:s😕