¿Como saber si un canal tiene shadowban?

• Autor Autor bluebeamv3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bluebeamv3

bluebeamv3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿como saber si un canal tiene shadowban? O es un mito como he visto en varios videos.

Efectivamente, no tienes shadowban. Uno de tus videos incluso tiene 600 visitas en 3 semanas, y apenas tienes 30 suscriptores!! Para que te hagas una idea, en mi canal los últimos videos tenían un promedio de 500 visitas con 200.000 suscriptores!! (y esas 500 tenían una retención de 50% y CTR de 6%, y aún así YouTube no los recomendaba -claro shadowban/castigo-).

Simplemente tu canal es muy random, es difícil que crezcas así. Si lo haces por hobby enhorabuena, si lo haces para monetizar y demás, pierdes el tiempo, estimado.
Yo monetize un canal mas cutre que este, pero vamos de aquí a Lima. Eso nunca se sabe bro.

Hola ¿como saber si un canal tiene shadowban? O es un mito como he visto en varios videos.
Puede utilizar la herramienta YTLarge Comprobador de monetización de averiguar si un canal está en Shadow Ban. La herramienta muestra estadísticas sobre el canal, así como si el canal está en Shadow Ban. Ejemplo:

bm3o22t.png

No me parece confiable si sale que Badabun no tiene shadowban.
En primer lugar, gracias por sus consejos.
Sí, tienes mucha razón. Aunque parezca que hay shadowban en el canal "Badabun", la herramienta muestra que no hay shadowban. si alguno de los vídeos del canal "Badabun" tiene una notificación de "vídeo bloqueado en el mundo" o el propietario del canal ha borrado vídeos en masa, las visualizaciones y la recomendación de vídeos del canal se volverán a cortar. igual que el shadowban. si el dueño del canal estuviera aqui, me gustaria poder preguntarle al respecto. y el punto que me llamo la atencion; el canal ha estado en un dilema sobre algunas penalizaciones impuestas por youtube. la ultima vez que experimento el proceso de deshacerse del efecto shadowban fue en marzo del año pasado, luego volvio a entrar en el efecto shadowban. es necesario preguntarle que paso en marzo del año pasado. Yo soy la persona que codifico las herramientas de YtLarge,
No quiero hablar demasiado claro, pero en mi opinión, Youtube no impuso una sanción de shadow ban a este canal, está en esta situación debido a sus propios errores. por ejemplo,
"Videos bloqueados en todas las ubicaciones",
como tener todavía esos vídeos en el canal, o borrar vídeos en masa.
Y me gustaría señalar que, en lugar de trasladar a la audiencia existente a un nuevo canal, el nivel de inteligencia de la persona que tiene tantos suscriptores y sigue emitiendo en este canal está al nivel de la estupidez.
cw821.png

Última edición:
Atrás