Como saber si una palabra clave está explotada

Iskander Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
Bueno como dice el título como saber si una palabra clave está siendo explotada y alguién ya la tiene posicionada, y no es que ese sitio este posicionado naturalmente con esa palabra, y que tan factible es superar a ese sitio si me pongo a posicionar....

Sorry soy muy noob en esto de los enlaces y me estoy aprontando a comprar reseñas para posicionar.
 

Iskander

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2009
Mensajes
588
Gracias, pero eso no me ayuda a saber si la palabra clave que quiero ocupar la ocupa otro sitio, sino que lo que me dice es cuantas búsquedas tiene.
 

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.378
Esa herramienta también te dice qué nivel de competencia tenés (es la barrita verde).

Además, para ver si está explotada, basta con buscarla e ir viendo el PR de las primeras páginas, y hacerle un link:laweb.com a los q estén en las primeras posiciones para saber si están muy enlazadas.

Saludos!!
 

novaigrup

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
5
Hola,
Para esto debes de combinar diferentes herramientas para saber la dificultad de posicionar esta keyword.
Primero de todo saber cuantas páginas disponen de esa palabra en el título. Comando en google: allintitle: palabra clave
Apuntas las primeras y haces un estudio de los enlaces externos que tiene cada una.
Después deberás saber qué anchortext utilizan estos sitios
También es importante saber el volumen de búsquedas ya que normalmente para grandes volumenes, gran dificultad.
Esto es lo más básico, aunque puede profundizar más el estudio con otros datos para valorar la dificultad de esa palabra clave.
Os recomiendo seguir este blog de marketing
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba