¿Cómo saber si una persona dispone de capital o simplemente es curiosa?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si alguien sabe cómo localizar gente con capital.
cuando alguien te consulte le preguntas si conoce del negocio y que sitios tiene funcionando o que inversiones similares ha realizado
si solo es un curioso no regresara, si esta realmente interesado te hablara de su mercado y de las posibilidades de negociar
no es tan dificil, solo tienes que venderle a los que ya tengan negocios parecidos en marcha

No veo una forma en concreto para ver si un usuario tiene la posibilidad economica para realizar dichas compras de grandes cifras, pero mi consejo es ver Itrader por Itraider (entrando en cada post del negocio), asi poder identificar las cifras maximas que puedan verse en los post, y con que constancia realiza negocios.
Asi puede que tengamos una idea de si puede costearse lo que se ofrece.
Pero veamos que dicen los demas.
Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

No veo una forma en concreto para ver si un usuario tiene la posibilidad economica para realizar dichas compras de grandes cifras, pero mi consejo es ver Itrader por Itraider (entrando en cada post del negocio), asi poder identificar las cifras maximas que puedan verse en los post, y con que constancia realiza negocios.
Asi puede que tengamos una idea de si puede costearse lo que se ofrece.
Pero veamos que dicen los demas.
Saludos!!!

Puedes pedir una señal alta, a los que que te pidan el enlace, así filtraras una gran cantidad de curiosos, saludos

Pide 500$ de adelanto por ver datos-url exigiendo un real interés con ello, si al posible comprador no le interesa, reembolsas. Los curiosos no van a pagar 🙂

(Edito: no había leido el último mensaje, que viene a decir lo mismo que yo jeje)

Sí, lo de la señal me ha funcionado muy bien en el pasado la verdad. Evita muchos curiosos. Quizás lo aplique de nuevo.

Atrás