Cómo saber si ya enviaron mi pin de AdSense

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, se que al llegar a los 10 dolares te mandan el pin hasta tu casa. pero como puedo saber si ya me lo enviaron? cuanto tarda en llegar?
saludos

en la cuenta se puede ver que el dia que lo manda, , en cuanto al tiempo depende del pais y de la suerte aveces tarda una semana otras tienes que pedirlo 3 veces y aun asi no llega , es como la loteria

¿Ya se acreditaron los $10 en tu cuenta? Que recuerde tienes que esperar que se acrediten los $10 (fin de mes) y una vez que pase eso te aparece la opción para solicitar tu PIN.

A mi personalmente, hace pocos dias que me llego en casa. Me tardo 6 dias y soy de España.

Mi duda es, ahora estos 10€ te los quitan o siguen en tu cuenta para cobrar?

Tienes que rellenar tus datos, (muy importante que la dirección está correcta). El envío depende de dónde vivas, yo recuerdo en su día que el pin me llegó a los 30 días más o menos (vivo en España). Si eres de LATAM probablemente tarde menos, pero no tiene un límite estipulado, asique te puede tardar o más tiempo o menos tiempo

A mi personalmente, hace pocos dias que me llego en casa. Me tardo 6 dias y soy de España.

No te los quitan, son tuyos. Se acumulan hasta llegar a los 100 USD para retirar

Paso a comentar mi experiencia. Cuando llegue a los 10 dolares tuve que esperar obviamente a fin de mes para que se deposite en la cuenta adsense, una ves que se deposito se envio automaticamente el pin (para eso tenes que tener preparado todos tus datos correctamente de donde tiene que llegar). Luego que se envio el pin pasaron 3 o 4 semass no recuerdo bien pero llego el pin a la puerta de mi casa. En otro caso similar, la cree un canal a mi hermano y paso exactamente lo mismo, llego a los 10 usd, se envio el pin y al cabo de 3 o 4 semanas volvio a llegar. Saludos

- - - Actualizado - - -

No te quitan nada. Queda todo en tu cuenta, saludos.

Colega, si colocaste correctamente tu dirección postal te llegará, eso si, depende del país donde te encuentres la logística puede ser diferente.

Los 10 $ son tuyos y evidentemente no los perderás, como ya señalaron más arriba algunos compañeros. Un saludo,

Vale, muchas gracias a todos por resolver mi duda.

hola a todos, ya revise mi cuenta adsense y me sale que mi pin se genero el 10 de abril. dice que tardara de 2 a 5 dias en enviar el pin, y 2 a 4 semanas en llegar.
vivo en mexico pero vivo cerca de arizona, eua
mi direccion esta correcta ya la revise :encouragement: me sale el lugar donde tengo que poner el codigo. epsero me llegue rapido xD ando emocionado

No sé si dependa del estado pero a mí en el centro tardó como 3 meses en llegarme.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

me llego 4 semanas despues de generar el pin, soy de chile, espero que llegues pronto

A mi me tardo menos de 1mes y vivo en Francia, los 10$ quedan ahi, suerte y a trabajar duro cuando te llegue el pin (si pusiste correctamente la direccion de tu casa, te llegara). 🙂

;😀 estoy emocionado :encouragement: gracias por su comentario
pd: cuando uno solicita el 2 pin si este no llega?