Como Saber todos los enlaces entrantes a un sitio web

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas.
Como puedo saber todos los enlaces entrantes a mi sitio web.
existe alguna herramienta, que me pueda entregar todos, pero todos los enlaces entrantes a mi sitio web.
Quiero conseguir el listado de enlaces entrantes para luego utilizarlo con el disalow links de webmaster tools.

Por cierto, tengo una web con mas de 20000 enlaces entrantes XD

Última edición:
Ese listado de 20.000 es el que te muestra WMT?
Hola Betas.
Como puedo saber todos los enlaces entrantes a mi sitio web.
existe alguna herramienta, que me pueda entregar todos, pero todos los enlaces entrantes a mi sitio web.
Quiero conseguir el listado de enlaces entrantes para luego utilizarlo con el disalow links de webmaster tools.

Por cierto, tengo una web con mas de 20000 enlaces entrantes XD

usa seo speglas algo asi es que se llama

No recuerdo que herramienta fue la que que utilice, pero me dio a entender que tenia aproximadamente 24000 enlaces entrantes.
pero no podía obtener un informe de cuales eran.
entonces lo que estoy buscando es la manera de poder descargarme esos enlaces y poder difinir cuales valen y cuales no.
así envío a disalow link los que no me parecen bien.

--

Ese listado de 20.000 es el que te muestra WMT?

Te mandé un MP

No recuerdo que herramienta fue la que que utilice, pero me dio a entender que tenia aproximadamente 24000 enlaces entrantes.
pero no podía obtener un informe de cuales eran.
entonces lo que estoy buscando es la manera de poder descargarme esos enlaces y poder difinir cuales valen y cuales no.
así envío a disalow link los que no me parecen bien.

--

Ok Saludos !

Estoy igual. Yo utilizo para medir los backlinks ranksignals y el propio análisis que hace woorank y la verdad que muy exactos no creo que sean. Ranksignals es muy exigente y muestra muy pocos enlaces. Woorank muestra aproximadamente 20 veces más pero no dice cuáles son y sólo puedes una vez a la semana (hablo de la versión gratuita).

Si alguien sabe de algún software, aunque sea de pago, que sirva para analizar bien los backlinks, me vendría bien saberlo. O alguna web que tenga pocas limitaciones.

Gracias al compañero por la herramienta, no sabía que tenía tantos enlaces entrantes.

Atrás