¿Cómo sacar adelante una web de imágenes?

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Hace un mes casi que compré un dominio decidido a sacarle provecho...
El dominio es Imagenes DiVeRTiDaS & GrACiOSaS
búsquedas mensuales exactas unas 1000
la primera palabra con la segunda 74k
la primera palabra con la tercera 673k

Actualmente aparezco sobre la 4ª o 5ª página de Google al buscar la palabra exacta.

He ido subiendo imágenes casi a diario con algo de texto orientado al seo y al usuario final (he hecho una mezcla y he cogido lo mejor de cada cosa) ya que una web únicamente con imágenes no es nada atractivo a la vista de Google, y así al paso reinvento las webs de imágenes, que no conozco muchas con algún texto añadido a las imágenes con toques de humor.
La página de Facebook la tengo creada y los únicos likes que he podido sacar han sido comprados, sin embargo, posteando en grupos de terceros algunas de mis imágenes si que recibían algún like.

Mis visitas apenas han llegado de Facebook pero puntualmente...
Consejos para empezar a rankear buenas posiciones?

Primer consejo, no pongas mayúsculas sin sentido en el nombre, que aunque estés bien posicionado, eso asusta xD
Para aumentar un poco la actividad en el blog, por qué no pones en una sección en la que los usuarios te puedan enviar sus imágenes? Así vas eligiendo dos o tres para publicar al día, dependiendo de cuántas te envíen. Ya está visto, pero publicar más siempre puede ser bueno para que Google te tenga más en cuenta. Y otra cosa, los tags. Por qué los pones con un guion? No sé, no le acabo de ver sentido.
Saludos!

Contrata un servicio seo si no sabes como se hace amigo

Mejor que no pongas las mayusculas, mejorar la calidad de imagenes que no esten pixeladas y me gusto el diseño, puedes hacer seo limpio y no sabes, buscalo en google, hay muchas guias y tutoriales que te ayudan :encouragement:

Ps con ese contenido tan pauperrimo te garantizo no rankearas jamas xD

Dejemos el SEO aquí lo que necesitas es:

-Un theme bonito
-Dejar de hacer combinación de mayu/minus
-Contenido de al menos 300 palabras
-Palabras clave
-Contratarme de redactor
-Actualizar al menos 5 veces por semana.

Atrás