abecedaria
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Hace un mes casi que compré un dominio decidido a sacarle provecho...
El dominio es Imagenes DiVeRTiDaS & GrACiOSaS
búsquedas mensuales exactas unas 1000
la primera palabra con la segunda 74k
la primera palabra con la tercera 673k
Actualmente aparezco sobre la 4ª o 5ª página de Google al buscar la palabra exacta.
He ido subiendo imágenes casi a diario con algo de texto orientado al seo y al usuario final (he hecho una mezcla y he cogido lo mejor de cada cosa) ya que una web únicamente con imágenes no es nada atractivo a la vista de Google, y así al paso reinvento las webs de imágenes, que no conozco muchas con algún texto añadido a las imágenes con toques de humor.
La página de Facebook la tengo creada y los únicos likes que he podido sacar han sido comprados, sin embargo, posteando en grupos de terceros algunas de mis imágenes si que recibían algún like.
Mis visitas apenas han llegado de Facebook pero puntualmente...
Consejos para empezar a rankear buenas posiciones?
Hace un mes casi que compré un dominio decidido a sacarle provecho...
El dominio es Imagenes DiVeRTiDaS & GrACiOSaS
búsquedas mensuales exactas unas 1000
la primera palabra con la segunda 74k
la primera palabra con la tercera 673k
Actualmente aparezco sobre la 4ª o 5ª página de Google al buscar la palabra exacta.
He ido subiendo imágenes casi a diario con algo de texto orientado al seo y al usuario final (he hecho una mezcla y he cogido lo mejor de cada cosa) ya que una web únicamente con imágenes no es nada atractivo a la vista de Google, y así al paso reinvento las webs de imágenes, que no conozco muchas con algún texto añadido a las imágenes con toques de humor.
La página de Facebook la tengo creada y los únicos likes que he podido sacar han sido comprados, sin embargo, posteando en grupos de terceros algunas de mis imágenes si que recibían algún like.
Mis visitas apenas han llegado de Facebook pero puntualmente...
Consejos para empezar a rankear buenas posiciones?