Cómo eliminar administradores no autorizados de las páginas de Facebook

ozkrithow Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me han hackeado 700 mil en 3 paginas de facebook y siempre aparece el hacker con su perfil en mi pagina como administrador siempre apreto f5 y cuando sle solo lo elimino de administrador pero siempre aprece estoy arto de hacerlo ya alguien que pueda ayudarme?

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
me han hackeado 700 mil en 3 paginas de facebook y siempre aparece el hacker con su perfil en mi pagina como administrador siempre apreto f5 y cuando sle solo lo elimino de administrador pero siempre aprece estoy arto de hacerlo ya alguien que pueda ayudarme?

Intenta bajarlo a moderador o anunciante.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he intentado con varias maneras y no se puede contrarestar. Lo mejor es evitar hacer movimientos con las paginas por un buen tiempo

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo he pensado en eso aunque no tenga fan pages para comprar o cambiar xD
Lo que recomiendo seria algo como: tener listo tu correo sin facebook y apenas te den la fan page colocarlo para que sea admin fantasma, si te la roban pues... Ya sabes el resto de la historia.

Mientras me recomendaron tener uno de esos por si me la roban... Así como para tener seguridad.

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Yo he pensado en eso aunque no tenga fan pages para comprar o cambiar xD
Lo que recomiendo seria algo como: tener listo tu correo sin facebook y apenas te den la fan page colocarlo para que sea admin fantasma, si te la roban pues... Ya sabes el resto de la historia.

Mientras me recomendaron tener uno de esos por si me la roban... Así como para tener seguridad.

pues te dire que eso estoy haciendo el la roba preparo un correo la recupero y asi estamos solo que el siempreee aparece y aunque lo elimine cuando el abre el correo fantasma sale su mismo perfil de facebook /: nose que hacer estoy arto de hacer lo mismo

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
es el jesus cepeda? ese vato le anda haciendo lo mismo a un compita

si man exactamente ese mismo chaval es un morro que sabe mucho de bugs /: pero le sali adelante me dieron un par de consejos para que ya no me sacara ya los hice ahora solo a esperar si el me vuelve a quitar mis paginas

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Tal vez sale siempre con el mismo perfil de fb. Porque sabe que vas a estar pendiente para sacarlo y vas a estar metiendo y sacando correos y lo que el hace es meter siempre el mismo correo pero desactivando el perfil.. no se si sea así es solo una hipótesis.. en fin es un juego del gato y el ratón el primero que se le acaben o se canse ese perdera

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Hay una forma pero demora 5 dias...

1) Creas una pagina con el mismo nombre con 0 fans
2) Ambas paginas las pones como negocio local, categoria bar
3) Pones una direccion de USA
Ejemplo
Direccion - 1030 64th street
Ciudad - Brooklyn, Newyork
Codigo postal - 35062

Clic en hora: Siempre abierto

Eso en ambas paginas, repito en ambas paginas todo igual

4) Descargas el tor y te metes a la pagina mas pequeña osea la recien creada
veras una opcion que dice fusionar paginas, "osea desde la mas pequeña 0 fans"
5) Le das clic y sale un formulario, con el cual podras solicitar que la mas pequeña sea la oficial y la mas grande sea la que sera absorvida
6) Pasados "3 dias en mi caso" o 5 en algunos casos, saldra un mensaje que dice: Ya no eres admin de una de tus paginas y te asustaras por un momento, pero veras que la pagina que creaste tendra ahora el 99% de los fans ... se pierde como unos 1000 que de pronto son perfiles que han desactivado sus cuentas...
7) Durante esos 3 o 5 dias tu pagina es vulnerable, asi que debes seguir recuperandola a diario... pero cuando facebook las fusione, la pagina ya no tendra administradores fantasmas por que como ya lo dije los fans los transfieren de la pagina mas grande a la mas pequeña.

PD: Lastimosamente en el foro hay mucho "socialmedia" que se dedica a robar paginas y al parecer ahora andan en la zona de negocios, pues ya he leido varios post donde se quejan de los mismos personajes ...

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
no es raro man es lo mas comun que se esta viendo ahora en facebook

rarisimo peor xD naa esque es la nueva forma de robar

Tal vez sale siempre con el mismo perfil de fb. Porque sabe que vas a estar pendiente para sacarlo y vas a estar metiendo y sacando correos y lo que el hace es meter siempre el mismo correo pero desactivando el perfil.. no se si sea así es solo una hipótesis.. en fin es un juego del gato y el ratón el primero que se le acaben o se canse ese perdera

no desactiva el perfil bro eso es lo mas raro que con el perfil acivo que tiene las recupera nose como hace no puede ser por 1 solo correo ya que el vuelve a aparecer cuando lo saco de admin de la nada .____.

Hay una forma pero demora 5 dias...

1) Creas una pagina con el mismo nombre con 0 fans
2) Ambas paginas las pones como negocio local, categoria bar
3) Pones una direccion de USA
Ejemplo
Direccion - 1030 64th street
Ciudad - Brooklyn, Newyork
Codigo postal - 35062

Clic en hora: Siempre abierto

Eso en ambas paginas, repito en ambas paginas todo igual

4) Descargas el tor y te metes a la pagina mas pequeña osea la recien creada
veras una opcion que dice fusionar paginas, "osea desde la mas pequeña 0 fans"
5) Le das clic y sale un formulario, con el cual podras solicitar que la mas pequeña sea la oficial y la mas grande sea la que sera absorvida
6) Pasados "3 dias en mi caso" o 5 en algunos casos, saldra un mensaje que dice: Ya no eres admin de una de tus paginas y te asustaras por un momento, pero veras que la pagina que creaste tendra ahora el 99% de los fans ... se pierde como unos 1000 que de pronto son perfiles que han desactivado sus cuentas...
7) Durante esos 3 o 5 dias tu pagina es vulnerable, asi que debes seguir recuperandola a diario... pero cuando facebook las fusione, la pagina ya no tendra administradores fantasmas por que como ya lo dije los fans los transfieren de la pagina mas grande a la mas pequeña.

PD: Lastimosamente en el foro hay mucho "socialmedia" que se dedica a robar paginas y al parecer ahora andan en la zona de negocios, pues ya he leido varios post donde se quejan de los mismos personajes ...

no creo que funcione esta forma bro ya que como les dije al toque me saca no duro ni 3 horas con las paginas u.u

Manigoldo

Beta
Social Media
Desde
16 Sep 2013
Por eso ... vos sos inteligente no? vos sabes recuperar tus paginas asi como el tambien... en un post dije que seria un juego interminable y usted y ese usuario son el mejor ejemplo, se sacan mutuamente... lo que debes hacer es seguir los pasos... SI QUERES... y recuperar las paginas constantemente....
y asi pasados los 3-5 dias los fans se transferiran a su nueva pagina... y fin del asunto...
PD: El problema es que asi como usted esta leyendo este post y decide no hacerlo, el otro si lo puede aplicar y los fans seran transferidos a la pagina que el cree...
Es solo un consejo: Mejor es intentarlo... no perdes nada!

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por eso ... vos sos inteligente no? vos sabes recuperar tus paginas asi como el tambien... en un post dije que seria un juego interminable y usted y ese usuario son el mejor ejemplo, se sacan mutuamente... lo que debes hacer es seguir los pasos... SI QUERES... y recuperar las paginas constantemente....
y asi pasados los 3-5 dias los fans se transferiran a su nueva pagina... y fin del asunto...
PD: El problema es que asi como usted esta leyendo este post y decide no hacerlo, el otro si lo puede aplicar y los fans seran transferidos a la pagina que el cree...
Es solo un consejo: Mejor es intentarlo... no perdes nada!

esque la verdad bro no entiendo me dicen que deje que pase 5 dias pero si el me quita la pagina en minutos como puedo dejarlo abierto 5 dias? /: me explicas mejor o algun post el que hiciste para leer un poco :3

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Mejor opción es comprar perfiles, no tienes el problema de los admins fantasmas :)