Cómo monetizar una web con 600 visitas al día

Desde
27 Dic 2013
Hola,

Pues eso, tengo una web que ha sido recientemente inhabilitada para adsense junto con mi cuenta y nose como sacarle ganancias ahora.
He probado adjal, pero nada, smowtion, tampoco...y nose que hacer.
La web recibe unas 600 visitas al día seguras...alguien sabe como puedo sacarme algo? ni que sea 0,50€ al día...

Gracias.

D

Darwin Fernandez

has provado Kontextua ? tiene publicidad en imagenes , texto , banners muchas formas para agregar publicidad a tu sitio web y con 600 visitas seguras a mas te ira bien tiene metodo de pago por paypal y tiene otros que no recuerdo :p

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Con infolikns, yo con un total de 2,431 visitas, llevo .30 dolares, y no siempre se necesitan muchas impresiones para generar algo:

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Hola compañeros, sí que son orgánicas en un casi 90% y la temática es sobre el mundo de la guitarra, aprender a tocarla y esas cosas...
No he probado las empresas que nombráis, aunque me suenan tanto kontextua como infolinks..a ver si entre todos hago una pequeña selección y encuentro algo que me venga bien, porque es un desperdicio de visitas..:fatigue:

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Eso es con infolinks, no? entonces veo que con menos de 100 visitas te sacas 0,02-0,05?
Es mejor infolinks o kontextua?? Cuanto me podría sacar con esas 600 visitas creéis?

Ahí son 0.7, pero esta bien comparado con otras empresas que necesitan hasta 1000 visitas únicas para generar eso 0.7

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Eso es con infolinks, no? entonces veo que con menos de 100 visitas te sacas 0,02-0,05?
Es mejor infolinks o kontextua?? Cuanto me podría sacar con esas 600 visitas creéis?

Si, yo creo que con las 600 visitas que dices, con que 500 fueran únicas si llegarías a 1 dolar por dia

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
concuerdo con el usuario que infolinks es muy malo paga muy poco, o por lo menos a mi no me dio resultado, actualmente uso kontextua en una de mis webs

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
casi todas las paginas con alto trafico utilizan infolinks, las que tienen un trafico muy bajo usan otras empresas

D

Donotopen

Bueno tendré que probar las 2 a ver, porque dices que infolinks es de lo peor? no pagan??
Estas 2 empresas son serias? me refiero, pagan bien y sin problemas??

Con infolinks necesitas muchas, pero muchas paginas vistas y clics para ganar algo decente. Con Kontextua ganas mas y son serios; al menos en mi caso nunca tuve problemas.

kenshlipknot

Dseda
Desde
21 Dic 2009
por la tematica que mencionas deberias intentar promocionar un producto de clickbank que se llama jamorama. Te pagarian cada que se venda dicho producto, creo k son aprox 20 USD por venta, no pierdas nada con probar.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Si, yo creo que con las 600 visitas que dices, con que 500 fueran únicas si llegarías a 1 dolar por dia

whattttttttt, estas segurisimoo acabo de ver un blog donde puse infolink y con casi 1300 visitas no llego ni a 0,5$, bueno como esta en prueba lo dejare unos dias mas, sino pasa nada me voy con kontextua, haber q tal me va.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
whattttttttt, estas segurisimoo acabo de ver un blog donde puse infolink y con casi 1300 visitas no llego ni a 0,5$, bueno como esta en prueba lo dejare unos dias mas, sino pasa nada me voy con kontextua, haber q tal me va.

Quizás dependa de la temática, yo lo tengo en Cine Online :distant:

Hermanito

Delta
Desde
26 Abr 2010
por la tematica que mencionas deberias intentar promocionar un producto de clickbank que se llama jamorama. Te pagarian cada que se venda dicho producto, creo k son aprox 20 USD por venta, no pierdas nada con probar.

Es una buena idea, tambien podrias hacer tu propio ebook o curso y venderlo directamente en tu web.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
cpmrocket(Son muy puntuales en los pagos) es lo mejor, no pierdan el tiempo con Infolinks.