Cómo monetizar una web con 600 visitas al día

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, kontextua es compatible con adsense ?, es que me han animado a probarla despues de ver los buenos comentarios.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Yo he probado kontextua con 200 visitas diarias y no ganaba casi nada, en concreto, 9 centimos al mes. He oido que cpmrocket paga bien, pero no lo se. Es cuestion de ir probando y quedarte con el que te guste.

Enviado desde Tapatalk

Bueno probaré kontextua a ver que tal y luego infolinks, será cuestión de ir probando.
Lo de clickbank y jamorama es otra opción, en su día la quería probar pero finalmente al ser por conversión me tiré para atrás...
Gracias por la info que me estáis dando entre todos y por la ayuda!

Efectivamente, es cuestión de ir probando. Hiciste bien con el tema de la conversión, porque eso solo va a generar que tus usuarios acaben por no volver.

Bueno, de momento he pensado en probar clickbank, ya sé que es conversión, pero al ser cursos sobre la temática de la web creo que quizás pueda funcionar..y haciendo ni que sean 2 ventas ya mas o menos igualaré lo que me daba la web con adsense...veremos a ver..de mientras estoy a la espera de kontextua que me acepten la web. Os iré informando:drunk:

Bueno, vengo a hacer un mini update...
Después de llevar unos días con clickbank y los cursos de guitarra y kontextua intext, debo decir que nada de nada...pero he aplicado kontextua en otras webs que tengo, incluso con menos visitas y algo me está dando.
Sigo sin dar en el clavo con la web esta de 600 visitas al día..nose ya que probar..sería ponerles u banner de 728x90 y uno de 300x250 de pago por click..que podría poner???

Bueno de nuevo por aquí, y nada, no veo ningún resultado con clickbank ni adjal..nose que otras opciones probar ya..
He puesto también kontextua pero da céntimos...vamos..como si fuera nada😕
Encima para colmo las visitas están aumentando..ya tengo una media de 650 visitas al día...como puedo sacar beneficio de ese tráfico? alguien me puede hechar un cable otra vez?

Prueba con cpmrocket o ybrantmedia. Con ybrantmedia yo llegue a conseguir 5 cent en 70 visitas, mucho mas que con kontextua (en mi caso).

Enviado desde Tapatalk

Depende q tematica de tu web sea tienes q buscar una empresa publicitaria

Prueba popads y si tienes enlaces prueba a utilizar el acortador de adfly yo trabajo con adbooth y es buena sólo que es por conversión y deberás ubicar bien los banners para que puedas engañar a los usuarios y por último no es por bajarte el ánimo pero no esperes a ganar algo con tan pocas visitas.

Enviado desde mi SONY XPERIA Z1 mediante Tapatalk

Hola, gracias por los consejos, hoy he integrado hotwords, pero nose si realmente dará algo potable o no...he probado infolinks pero daba una miseria, con kontextua parece que algo pero también poco poco...
Esta web con adsense me daba cerca de 40€ cada mes, lo malo que no encuentro nada bueno con adjal, y cpmrocket al ser de descarga no me cuadra demasiado bien en mi web, ya que es meramente informativa del mundo de la guitarra.
Voy a mirarme lo de ybrantmedia a ver que tal..ya os contaré

Para colmo la web me sigue subiendo, ayer mas de 700 visitas ya...

Prueba popads y si tienes enlaces prueba a utilizar el acortador de adfly yo trabajo con adbooth y es buena sólo que es por conversión y deberás ubicar bien los banners para que puedas engañar a los usuarios y por último no es por bajarte el ánimo pero no esperes a ganar algo con tan pocas visitas.

Enviado desde mi SONY XPERIA Z1 mediante Tapatalk

Atrás