Cómo sacar beneficio de mi cuenta de Hitleap con un millón de puntos

• Autor Autor Sergiio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergiio

Sergiio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues tengo ya un millon de puntos en la cuenta de hitleap, con Premium que no se que uso darle, y 3 maquinas siempre funcionando y aumentando puntos.

¿Que me recomendais hacer con este millon para sacar beneficio?

Youtube apenas funciona, se queda siempre en 301.

Un saludo.

a mi si me pasa las 301 !! solo dale mas segundo 30 o 40 segun cuanto dure y veras que funciona sino tambien puedes vender la cuenta aqui en el foro ! si te interesa venderla pasame el precio por mp

Pero sigue siendo rentable Youtube?

No me interesa venderla, debido a que tengo muchisimos referidos en hitleap, como mucho, vendería los minutos a alguien, y le mostraría día a día los minutos que lleva gastandos.

Pero sigue siendo rentable Youtube?

No me interesa venderla, debido a que tengo muchisimos referidos en hitleap, como mucho, vendería los minutos a alguien, y le mostraría día a día los minutos que lleva gastandos.

Podrías vender los minutos, pero no la cuenta. Enviar visitas al lugar que te pidan(?. Es una idea nomas, no se mucho del manejo de eso :encouragement:

Podrías vender los minutos, pero no la cuenta. Enviar visitas al lugar que te pidan(?. Es una idea nomas, no se mucho del manejo de eso :encouragement:

Eso sí puedo.

Aquí una captura de los minutos

vr8Ls7w.png

Adjuntos

• vr8Ls7w.webp
    vr8Ls7w.webp
    19,2 KB · Visitas: 127
Hay páginas que se puede hacer un "truco" y generar unos buenos dólares con hitleap premiun

Linkbucks 🙂

Es rentable para los que tenemo referidos que renuevan :greedy_dollars: porque sinceramente no le encuentro rentabilidad de otro modo. :fatigue:

Yo quiero saber como ganar dinero con hitleap premium ??😱

algun beneficio del hitleap free? como usarlos para que y en que espero salgan buenas noticias.

Atrás