Cómo sacar clips de novelas y películas sin infringir el copyright

• Autor Autor Eduardo525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo525

Eduardo525

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, hace un tiempo ando luchando con ad-break y me surgió una duda, he visto que varias paginas monetizan fragmentos de películas o novelas y no les salta el copyright, hay algún truco o secreto? Velocidad,Bajar la calidad? algo?

El que sepa, la verdad no creo que lo vaya a decir. Por lo pronto a esperar que pase la tormenta...

Yo logre hasta monetizar videos musicales

El que sepa, la verdad no creo que lo vaya a decir. Por lo pronto a esperar que pase la tormenta...
Tienes razon es logico que no soltaran la informacion que puede que por mucho tiempo y esfuerzo la consiguieron

Coloca un audio paralelo al video, en la imagen cortala y ponle tipo enunciados en la parte superior e inferior. Es lo más básico, pero igual deben tener algún truco más las páginas grandes que dudo que lo mencionen.

Si se puede son entre 7 y 8 segundos por fragmento por lo menos en canciones para que no salte el copyright

Para novelas y series tienes que hacer efecto espejo y aumentar la velocidad un poco eso para que te moneticen el vídeo si la novela tiene copy pues estas jodido:/

Yo logré monetizar

Atrás