efrawebs
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No es la función ideal pero saque el mapa de caracteres, lo ancle en la barra de tareas y cada vez que lo ocupo, por lo pronto ahí lo encuentro. Sigo con el mismo problemaRecién
se actualizo mi computadora a Windows 11 gracias al programa insider pero noto
que ahora no me sale la tecla "@", ya probé todas las combinaciones posibles.
ahora al apretar ctrl + alt + 2 o ctrl + alt +q se abre una nueva funcion que es buscar.
es algo raro, ya que ahora en windows la combinacion se sustituyo por esta
nueva funcion, ya tambien intente cambiar el idioma y nada.
virtualmente el teclado me sale así.
Wow pense que solo era yo el del problema, creo que al ser una versión previa aun no tienen las distribuciones de teclados completa pero si es un buen tip hacer lo que dices, mientras llega la proxima actualización.No es la función ideal pero saque el mapa de caracteres, lo ancle en la barra de tareas y cada vez que lo ocupo, por lo pronto ahí lo encuentro. Sigo con el mismo problema
No funciona, al parecer al ser un windows en version previa los teclados vienen incompletos. Ya intente todas las combinaciones que salen en google. pero gracias por intentar ayudar.Alt + 64 ?
si lo intente me salen las comillas estas: "", el teclado configurado es español latinoamericano. lo raro es que incluso en el teclado virtual no sale.¿Probaste con Shift + 2?
igual acá!si lo intente me salen las comillas estas: "", el teclado configurado es español latinoamericano. lo raro es que incluso en el teclado virtual no sale.
El soporte aún no tiene guía disponible, supongo que por ahora, tocará copiar - pegar.si lo intente me salen las comillas estas: "", el teclado configurado es español latinoamericano. lo raro es que incluso en el teclado virtual no sale.
no funciona ya lo he intentado igualPrueba ( alt + 6 y 4 )
Yo hacía eso. 😢
Sigo con Windows 10, en mi opinión se ve feo esta nueva versión y que va dirigido a gente que maneja dispositivos touch, hubiera quedado mejor como una actualización.Vale la pena cambiarse ahora?
Wow muchas gracias ya funciono aprete esas teclas las mantuve por 3 segundos, la pantalla parpadeo y ahora ya puedo usar el @ con ⛩ shiftPrueba apretar CTRL + SHIFT eso debería volver a dejarte usar el @ en vez de que te salgan las "" (comillas)
Saludos!
de nada bro 😉Wow muchas gracias ya funciono aprete esas teclas las mantuve por 3 segundos, la pantalla parpadeo y ahora ya puedo usar el @ con ⛩ shift
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?