¿como sacar el arroba "@" en windows 11?

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efrawebs

efrawebs

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola buen dia, forobetanos, a pesar de ser algo tan simple recurro a ustedes.
Recién​
se actualizo mi computadora a Windows 11 gracias al programa insider pero noto
que ahora no me sale la tecla "@", ya probé todas las combinaciones posibles.
ahora al apretar ctrl + alt + 2 o ctrl + alt +q se abre una nueva funcion que es buscar.

es algo raro, ya que ahora en windows la combinacion se sustituyo por esta
nueva funcion, ya tambien intente cambiar el idioma y nada.
virtualmente el teclado me sale así.

Hola buen dia, forobetanos, a pesar de ser algo tan simple recurro a ustedes.
Recién

se actualizo mi computadora a Windows 11 gracias al programa insider pero noto
que ahora no me sale la tecla "@", ya probé todas las combinaciones posibles.
ahora al apretar ctrl + alt + 2 o ctrl + alt +q se abre una nueva funcion que es buscar.

es algo raro, ya que ahora en windows la combinacion se sustituyo por esta
nueva funcion, ya tambien intente cambiar el idioma y nada.
virtualmente el teclado me sale así.
No es la función ideal pero saque el mapa de caracteres, lo ancle en la barra de tareas y cada vez que lo ocupo, por lo pronto ahí lo encuentro. Sigo con el mismo problema

No es la función ideal pero saque el mapa de caracteres, lo ancle en la barra de tareas y cada vez que lo ocupo, por lo pronto ahí lo encuentro. Sigo con el mismo problema
Wow pense que solo era yo el del problema, creo que al ser una versión previa aun no tienen las distribuciones de teclados completa pero si es un buen tip hacer lo que dices, mientras llega la proxima actualización.

¿Probaste con Shift + 2?

¿Probaste con Shift + 2?
si lo intente me salen las comillas estas: "", el teclado configurado es español latinoamericano. lo raro es que incluso en el teclado virtual no sale.
teclado.png

si lo intente me salen las comillas estas: "", el teclado configurado es español latinoamericano. lo raro es que incluso en el teclado virtual no sale.
teclado.png
igual acá!

Vale la pena cambiarse ahora?

Con las 50000 fallas que debe traer ese windows, esperare al menos 1 año para migrar.

Escribes arroba en google y lo copias

Ver el archivo adjunto 551790
Yo hacía eso. 😢
Vale la pena cambiarse ahora?
Sigo con Windows 10, en mi opinión se ve feo esta nueva versión y que va dirigido a gente que maneja dispositivos touch, hubiera quedado mejor como una actualización.

Aunque si es una versión "inside" como mencionan, puede que me cambie en un futuro, asi como cuando hice el salto de Windows 7.

que raro, a mi me funciona norm@l, tengo seleccionado español latinoamerica.

Edición Windows 11 Home Single Language
Update 21H2
Instalado el ‎6/‎29/‎2021
Versión del sistema operativo 22000.51
Experiencia Windows Feature Experience Pack 421.16300.0.3

Prueba apretar CTRL + SHIFT eso debería volver a dejarte usar el @ en vez de que te salgan las "" (comillas)

Saludos!

Prueba apretar CTRL + SHIFT eso debería volver a dejarte usar el @ en vez de que te salgan las "" (comillas)

Saludos!
Wow muchas gracias ya funciono aprete esas teclas las mantuve por 3 segundos, la pantalla parpadeo y ahora ya puedo usar el @ con ⛩ shift

Atrás