¿Cómo sacar ganancias de un perfil hot con fotos auténticas?

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que ideas me recomiendan para sacar dinero de un perfil hot? Todas las fotos son de la misma chica (no una recopilación de fotos de modelos)

Lo único que consigo son likes, comentarios y muchos mensajes de viejos verdes

Hola, que ideas me recomiendan para sacar dinero de un perfil hot? Todas las fotos son de la misma chica (no una recopilación de fotos de modelos)

Lo único que consigo son likes, comentarios y muchos mensajes de viejos verdes
Podrias monetizarlo , en las historias colocar un enlace promocionado un sitio web o para que vean fotos más calientes tienen que pasar por un acortador de enlace , pero claro para eso necesitas cumplir los requisitos de seguidores creo que 10k o 20k era para poder poner enlaces en historias

Eso sirve para Instagram y otras redes también

El tema es que si tienes fotos solamente, Instagram está dando más valor a los vídeos (aunque sea 3 tres segundos) He visto que muchos perfiles recurren a ese truco (con solo fotos, hacer un pequeño vídeo de un par de segundos) para que Instagram los valore más y puedas posicionar mejor. Con eso ya puedes "spamear" grandes cuentas con bots de tus publicaciones.

La vieja y confiable, onlyfans 😆 o algo por el estilo vender packs con fotos y videos, por ejemplo, comprar un chip para tener otro WhatsApp falso el cual pasarle a los potenciales clientes, por ejemplo

Vende vídeos, eso atrae mas que fotos, y claro no muestres todo, y con 1 vídeo puedes vender a varios.

Hola, que me recomiendan para crear una pagina xxx y que no me la borren? blogspot, wix??? para mandar a mis clientes

Hola, que me recomiendan para crear una pagina xxx y que no me la borren? blogspot, wix??? para mandar a mis clientes
Utiliza WP en este caso, Blogger y Wix no son buenas opciones en esta temática o modelo web.

Un hosting offshore, igual un dominio de esa misma índole.
Te recomiendo esta plataforma o empresa para los dominios: https://njal.la

Y para el hosting, el usuario @Carlos Frias te puede dar una buena opción para comenzar y aun buen precio.

Atrás