Como sacar la base de datos desde el Vbulletin ?¿

Lokito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Hola a todos, quisiera saber como puedo sacar la base de datos desde mi Vbulletin... no entiendo porque no puedo..

He estado investigando antes de postear y encontre un post de como hacerlo " exactamente era como yo recordaba "

Enlace eliminado

Pero resulta que eso de Copia de seguridad no sale =S!!

os dejo una imagen de como me queda la opcion de mantenimiento

19kopi.jpg

Lokito

Beta
Desde
2 Ago 2009
Hola,

Esa opción ha sido descontinuada en las versiones 4 de vBulletin.

Y no hay ninguna otra forma de sacar la base de datos atravez del vbulletin?

Esque mi servidor donde ando alojado tubieron problemas de Dns y no podre acceder al Cpanel ni al Ftp, durante 1 o 2 semanas asta que terminen de reparar el nuevo sever,... y me gustaria hacer mi base de datos almenos desde alguna opcion de Vbulletin, solamente tendre el foro online.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No sé a qué te refieres con "ponerle contraseña". Enviar la copia de seguridad por correo es algo imposible de hacer :), puesto que el tamaño máximo de los archivos adjuntos en un correo es de 10 MB.

Lokito

Beta
Desde
2 Ago 2009
No sé a qué te refieres con "ponerle contraseña". Enviar la copia de seguridad por correo es algo imposible de hacer :), puesto que el tamaño máximo de los archivos adjuntos en un correo es de 10 MB.

Sobre lo de por correo.. hotmail te deja enviar 10 mb y google 20 mb como maximo, pero si lo haces desde tu server puede ser el peso que quieras

Tengo intalado ese Mod, y lo que me da es una Url ( que porsupuesto e editado y es una.. dificil ) y desde esa Url automaticamente se descarga la base de datos del foro, Y quisiera saber...

Si en vez de entrar a " esa url " me pidiera antes de descargar un usuario o una contraseña algo... por si alguien llega a saber la Url donde descargarse la base de datos no pueda descargarsela...