¿Cómo sacar las abolladuras de los carros?

• Autor Autor fjlameda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjlameda

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros,

El día de hoy presente un percance en el cual recibí una abolladura en mi carro, un compañero de trabajo me comento que con los chupones de vidrios (imagen) es factible sacar el golpe.

753428-2.jpg

¿alguno de ustedes lo ha hecho? ¿De verdad funciona?

Si alguien tiene conocimiento de esto lo agradecería muchísimo

saludos

Adjuntos

• 753428-2.webp
    753428-2.webp
    11,4 KB · Visitas: 54
Depende del material del carro y de dónde tiene el golpe pero sobre todo el tipo de abolladura.
Si es en la puerta , bumpers o spoilers seguramente es posible, si el material con que están hechos es fibra de vidrio está fácil siempre y cuando solo este sumido como tipo Deep, yo trabajé en un body shop y algunas veces salia así como dice tu amigo, pero debes calentar la parte donde tenga lo sumido para que sea más fácil que salga, si puede meter la mano por el otro lado o remover esa parte está más fácil.

Depende del material del carro y de dónde tiene el golpe pero sobre todo el tipo de abolladura.
Si es en la puerta , bumpers o spoilers seguramente es posible, si el material con que están hechos es fibra de vidrio está fácil siempre y cuando solo este sumido como tipo Deep, yo trabajé en un body shop y algunas veces salia así como dice tu amigo, pero debes calentar la parte donde tenga lo sumido para que sea más fácil que salga, si puede meter la mano por el otro lado o remover esa parte está más fácil.

el golpe es en la puerta, pero lo que me da miedo es que al momento de sacar el golpe se levante la pintura, pero vamos a ver como procede todo.

buenas tardes, mi mecánico también utiliza este aparato, es muy bueno 100% recomendado

Si he visto que usan eso pero depende mucho en que parte sea

Depende que tipo de coche y la gravedad de la abolladura.

Los autos actuales sirven, porque se abollan en un lugar especifico. Pero si es muy viejo, creo que necesitarás a un profesional.

Si es algo leve, en un auto medianamente nuevo, no tendria por qué fallar.

el golpe es en la puerta, pero lo que me da miedo es que al momento de sacar el golpe se levante la pintura, pero vamos a ver como procede todo.

¿El coche es nuevo? ¿La abolladura impide que funcione la puerta? Si la respuesta a las dos pregunta es "no", deja la abolladura. La vas a arreglar y te van a hacer más.

Atrás