¿Cómo sacar mi dominio de la lista negra de Phishing en Google Safebrowsing?

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Sánchez

David Sánchez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hola! Qué tal?
Les cuento: hace 1 mes aproximadamente me hackearon mi sitio warez, le colocaron códigos maliciosos de publicidad y redirecciones, a los días al sitio le salió el cartel rojo por Phishing, pero envié una nueva revisión en el Search Console y lo quitaron
.
El problema es que ahora el registrador de dominios me puso el dominio en ServerHold, es decir, no puedo usarlo porque no dejan cambiar las DNS.

Me dijeron que colocaron el dominio en ServerHold por qué Google y Yandex lo tenían en la lista negra, que cuando lo quitarán de allí ellos también quitarían el dominio de ServerHold.

Mi pregunta es: ¿Que tengo que hacer para que Google, Yandex y el tal Fortinet quiten del dominio de la lista negra (Phishing) ya que ahora el dominio no tiene nada de virus?

Acá les dejo el screenshot de VirusTotal:

PicsArt_10-16-05.32.01.webp

La solucion mas rapida es que cambies la extencion de tu sitio osea un .com por un .net y asi mientras limpias todo el sitio y le demuestras a google que no tienes ningun virus en tus servidores

pudiste recuperar el dominio? yo llevo 2 meses con serverhold y ya lo di por perdido.

Atrás