¿Cómo sacar mi sitio de la lista negra de Google?

Gaston Riera Seguir

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Hola a todos

Bueno, resulta que hace un par de horas, me sorprendí cuando uno de mis sitios: Portadas de Facebook - Portadas para Facebook
Decía que tenía un software malicioso. Bueno, lo encontré y lo borré. Ahora el sitio esta SUPER limpio.

Resulta que quiero que google se de cuenta que mi sitio esta limpio, ¿Cómo hago? Puesto que en las opciones del WebmastersTools ya no esta mas la pestaña "salud".

Alguien me da una mano?

MUCHAS GRACIAS

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 20:23 ----------

Incluso este Online Scanner me dice:

portadasdefacebook.info safe website ? Check it now

Que no esta nada mal.

Aunque este:
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner

Me dice que estoy "Blacklisted"

QUiero salir de esa listaaa :(

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], una vez que el sitio esté limpio pasalo por webmaster tools, ahí hay una sección de salud, saludos

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
[MENTION=1796]Gaston Riera[/MENTION], una vez que el sitio esté limpio pasalo por webmaster tools, ahí hay una sección de salud, saludos

No, no esta esa seccion en el webmasterstool :(

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Entra por medio de webmaster tool a este Software malintencionado ahí te dirá si sigue o no, lo que hará es escanear si esta limpio te quitara esa advertencia.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Entra por medio de webmaster tool a este Software malintencionado ahí te dirá si sigue o no, lo que hará es escanear si esta limpio te quitara esa advertencia.

Claro, pero cuando lo hará? Me interesa que lo scanee ahora.. Puesto que es el pico de visitas :(

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Eset Smart security 6 me dice que "Sitio de alta peligrosidad y me bloquea" :encouragement:
Hola a todos

Bueno, resulta que hace un par de horas, me sorprendí cuando uno de mis sitios: Portadas de Facebook - Portadas para Facebook
Decía que tenía un software malicioso. Bueno, lo encontré y lo borré. Ahora el sitio esta SUPER limpio.

Resulta que quiero que google se de cuenta que mi sitio esta limpio, ¿Cómo hago? Puesto que en las opciones del WebmastersTools ya no esta mas la pestaña "salud".

Alguien me da una mano?

MUCHAS GRACIAS

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 20:23 ----------

Incluso este Online Scanner me dice:

portadasdefacebook.info safe website ? Check it now

Que no esta nada mal.

Aunque este:
Sucuri SiteCheck - Free Website Malware Scanner

Me dice que estoy "Blacklisted"

QUiero salir de esa listaaa :(

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Eset Smart security 6 me dice que "Sitio de alta peligrosidad y me bloquea" :encouragement:
Claro, a mi me sale error entrando en los 3 navegadores que tengo, con y sin navegacion privada.. AAAAAAAAAAHHHHHHHHH quiero arreglarlo!

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
A mi ni siquiera me permite ingresar! Me dice sitio de alta peligrosidad: El dueño de esta página web debe ser narcotraficante o tal vez un terrorista suelto y esta es su web para investigar dónde te ubicas usando las posiciones fijas del Internet y tus datos de IP. Por ello Google ha bloqueado este sitio!
PD: En realidad me sale una pantalla roja y me dice que tienes malware! PREGUNTA: ¿Cómo se te metió un virus? ¿Hosting?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
No, no esta esa seccion en el webmasterstool :(

ve a webmaster tools y después a rastreo, después click en software malintencionado, ahí te dirá si sigue infectado o no, hace tiempo el sitio de un amigo tenía un problema así, cree la instalación limpia y subí todo lo correspondiente al sitio y volví a enviar la reconsideración y se soluciono, cabe aclarar que no es al instante

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este sitio web contiene software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a portadasdefacebook.info por el momento.
Aunque hayas accedido a este sitio web de forma segura anteriormente, si accedes a él ahora, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información
Volver

chrome me dice que tu sitio no es seguro,algo debes tener u.u

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Sigue apareciendo

Aunque hayas accedido a este sitio web de forma segura anteriormente, si accedes a él ahora, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Si, acabo de entrar y sale lo mismo que a los demás, Este sitio web contiene software malicioso.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A mi ni siquiera me permite ingresar! Me dice sitio de alta peligrosidad: El dueño de esta página web debe ser narcotraficante o tal vez un terrorista suelto y esta es su web para investigar dónde te ubicas usando las posiciones fijas del Internet y tus datos de IP. Por ello Google ha bloqueado este sitio!
PD: En realidad me sale una pantalla roja y me dice que tienes malware! PREGUNTA: ¿Cómo se te metió un virus? ¿Hosting?

ve a webmaster tools y después a rastreo, después click en software malintencionado, ahí te dirá si sigue infectado o no, hace tiempo el sitio de un amigo tenía un problema así, cree la instalación limpia y subí todo lo correspondiente al sitio y volví a enviar la reconsideración y se soluciono, cabe aclarar que no es al instante

Jajajaja. Te comento, hace tiempo me contactaron por email de una empresa de publicidad para poner sus anuncios. Me pareció buena la oferta y los puse.
Y ahora ese mismo código es el que me estaba infectando el sitio. Lo raro es que es una empresa que parece seria.

El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información
Volver

chrome me dice que tu sitio no es seguro,algo debes tener u.u

Sigue apareciendo

El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

Si, acabo de entrar y sale lo mismo que a los demás, Este sitio web contiene software malicioso.

Y para todos los demás, ya limpié el sitio, borré todos los códigos e incluso limpié por demás, porque había archivos en el FTP que no hacían nada, y los borré.
Aun así, sigue apareciendo que está infectado. Espero que se corrija rápido.

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Reported Attack Page!

This web page at portadasdefacebook.info has been reported as an attack page and has been blocked based on your security preferences.

Attack pages try to install programs that steal private information, use your computer to attack others, or damage your system.Some attack pages intentionally distribute harmful software, but many are compromised without the knowledge or permission of their owners.

que es lo que anda mal ?

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Reported Attack Page!

This web page at portadasdefacebook.info has been reported as an attack page and has been blocked based on your security preferences.

Attack pages try to install programs that steal private information, use your computer to attack others, or damage your system.Some attack pages intentionally distribute harmful software, but many are compromised without the knowledge or permission of their owners.

que es lo que anda mal ?

Pues como dije mas arriba, lo que tenia mal era un codigo de una empresa de publicidad.
Pero ahora lo borré e incluso limpie mas el directorio del sitio...

Acabo de enviar una solicitud de revisión. Espero que se acomode rapido, puesto que justo hoy me pude mejorar el posicionamiento RAYOS!

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi Chrome me acaba de bloquear tu sitio, hasta que no corrijas eso, de nada sirve que envíes solicitud de revisión.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
A mi Chrome me acaba de bloquear tu sitio, hasta que no corrijas eso, de nada sirve que envíes solicitud de revisión.

Ds que corregi. Hace ya unas 6 hs q quite todos los codigoa maliciosos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
limpié todo mi script.
Y pedí 4 reconsideraciones a google webmasterstools.

A las 10 hs aproximadamente el sitio esta andando de nuevo.
Aunque perdi 2 posiciones en mi KEY principal, y un 30% de las visitas.

Todo, porque esa empresa publicitaria que tenia, estaba siendo la que intermediaba el Malware. Pesimo Pesimo.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 14:15 ----------

@doctorpc
:encouragement::encouragement: