Cómo sacar partido a los 100mb/s de fibra óptica

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!!

Pues eso, me acaban de poner fibra óptica, y tengo 100/10 mbs. Me gustaría saber si creen que puedo sacarle algun tipo de beneficio a estas velocidades de bajada y subida. De momento, me esta sirviendo para subir vídeos a youtube con una velocidad impresionante.

¿Alguna idea más de como poder sacar partido a esto? Saludos!!!

Buenas Betas!!

Pues eso, me acaban de poner fibra óptica, y tengo 100/10 mbs. Me gustaría saber si creen que puedo sacarle algun tipo de beneficio a estas velocidades de bajada y subida. De momento, me esta sirviendo para subir vídeos a youtube con una velocidad impresionante.

¿Alguna idea más de como poder sacar partido a esto? Saludos!!!
Renta el wifi a tus vecinos

No, me refiero haciendo negocios directamente dentro de la red. Formas de sacar el provecho a una velocidad de conexión tan alta! Grcias!

Que quieres que te diga...
Si fueran 100 simétricos (igual bajada que subida) podrías crear en tu Pc un servidor de archivos y cobrar por descarga, pero 10 de subida se me sigan antojando pocos, aunque tú lo notes al navegar y subir archivos.

Ponte a descargar peliculas y las vuelves a subir en tus sitios de descarga

Peliculas + Adfly?

Prueba a hacer un sitio de películas y rentabilizarlas con un sistema de monetización estilo adfly u otro.. Aprovecha tu velocidad.. A mi no me da para apenas ver dos vídeos al mismo tiempo en mi casa :sorrow: jajaja

Atrás