Cómo sacar partido a los 100mb/s de fibra óptica

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas!!

Pues eso, me acaban de poner fibra óptica, y tengo 100/10 mbs. Me gustaría saber si creen que puedo sacarle algun tipo de beneficio a estas velocidades de bajada y subida. De momento, me esta sirviendo para subir vídeos a youtube con una velocidad impresionante.

¿Alguna idea más de como poder sacar partido a esto? Saludos!!!

Buenas Betas!!

Pues eso, me acaban de poner fibra óptica, y tengo 100/10 mbs. Me gustaría saber si creen que puedo sacarle algun tipo de beneficio a estas velocidades de bajada y subida. De momento, me esta sirviendo para subir vídeos a youtube con una velocidad impresionante.

¿Alguna idea más de como poder sacar partido a esto? Saludos!!!
Renta el wifi a tus vecinos

No, me refiero haciendo negocios directamente dentro de la red. Formas de sacar el provecho a una velocidad de conexión tan alta! Grcias!

Que quieres que te diga...
Si fueran 100 simétricos (igual bajada que subida) podrías crear en tu Pc un servidor de archivos y cobrar por descarga, pero 10 de subida se me sigan antojando pocos, aunque tú lo notes al navegar y subir archivos.

Ponte a descargar peliculas y las vuelves a subir en tus sitios de descarga

Peliculas + Adfly?

Prueba a hacer un sitio de películas y rentabilizarlas con un sistema de monetización estilo adfly u otro.. Aprovecha tu velocidad.. A mi no me da para apenas ver dos vídeos al mismo tiempo en mi casa :sorrow: jajaja

Atrás