Cómo sacar provecho de cuentas falsas en Facebook

• Autor Autor Jesús Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesús Rojas

Jesús Rojas

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo algunos facebook falsos y quisiera saber como sacarle provecho, es decir ganar $$.

Creo que con las menciones podría ganar, pero no se como es el procedimiento.

Espero me ayuden. Gracias.

PD: Si alguien me explica como hacer menciones, le puedo hacer menciones a su fanpage 😀

Hola, tengo algunos facebook falsos y quisiera saber como sacarle provecho, es decir ganar $$.

Creo que con las menciones podría ganar, pero no se como es el procedimiento.

Espero me ayuden. Gracias.

PD: Si alguien me explica como hacer menciones, le puedo hacer menciones a su fanpage 😀
Creo que asi no funciona. Tenes perfiles falsos con que cantidad de amigos?

Podes hacerte una web de videos virales y hacerle menciones(publicar link) para obtener visitas y $$ gracias a tu sitio ,podes publicar ofertas CPL,CPA .

Algunos ponen foto y nombre foto de chica que llame la atención, para ganar amigos o seguidores. Luego las menciones las haces publicando el enlace o con @ pagina

si es de chicas te puede ir mejor...

Pues la verdad tengo un par de facebook falsos con alrededor de 5000 amigos.

Y otros en donde me agregan entre 300 a + amigos al día.

Espero que me ayuden, las menciones es etiquetar a todos tus amigos para que deen like a una fanpage?

Si amigo es etiquetar o mencionar como dice la palabra 🙂

Puedes hacerte un blog y ganar con adsense! o otra compañia

yo tenia como 3000 cuentas falsas, ahora que revise de a pocos tendre como 1500 aprox como 500 son creadas en el 2009-2010 y 600 o mas del 2011-2012 las ultimas son recientes , las antiguas tambien tienen muchos amigos y si les pongo nombre y fotos de mujeres a mis cuentas anitguas jamas se bloquearan, pero las cuido pa otras cosas creo que pa hacer spam mejor me creo una nueva y hago viralidad pero te dire que no sirve te matas por muy poco intenta otra cosa

Contenido viral en webs, con perfil de mujeres, te va mejor.

De una chica bien hot muchos personas inocentes caen en eso.

Atrás