Cómo sacar provecho de Google Cloud

• Autor Autor cpaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cpaman

cpaman

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas me acabo de crear una cuenta de google cloud con una nueva tarjeta de recibo

que me recomiendad para monetizarla?

espero me ayuden o si alguien quiere sociedad.. sacamos provecho

hola betas me acabo de crear una cuenta de google cloud con una nueva tarjeta de recibo

¡Hola! Si acabas de crear una cuenta en Google Cloud, hay varias formas de sacar provecho de ella y potencialmente generar ingresos. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Ofrece servicios en la nube: Si tienes habilidades en programación, diseño web, desarrollo de aplicaciones, o similares, puedes ofrecer tus servicios en la nube utilizando Google Cloud. Puedes promocionar tus servicios en redes sociales, foros especializados, entre otros para llegar a potenciales clientes.

2. Crea aplicaciones: Si eres desarrollador, puedes usar Google Cloud para crear y alojar aplicaciones web o móviles. Puedes monetizar tus aplicaciones a través de publicidad, compras en la aplicación, suscripciones, entre otros.

3. Aloja sitios web: Si tienes experiencia en diseño y desarrollo web, puedes usar Google Cloud para alojar sitios web. Ofrece tus servicios como diseñador y desarrollador y promociona tus sitios a través de motores de búsqueda y redes sociales, y cobra por tu trabajo.

4. Vende espacio en la nube: Si tienes espacio libre en tu cuenta de Google Cloud, puedes venderlo a empresas o particulares que necesiten almacenamiento en la nube. Es importante que te asegures de cumplir las políticas de Google Cloud para evitar sanciones.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte en tu emprendimiento!

¿Por cuánto tiempo y cuál es la capacidad que tienes?

la cree no la use no ge verificados si aun esta activa pued solo queria probar unas tarjetas. funcionó. tendré que revisarlo tenia 300 dólares en salgo

300 USD es muy poco, ya que los servicios serverless consumen demasiado

Si lo sabes manejar bien puedes pasar los 3 meses en Google Cloud aun teniendo balance disponible en cuenta, el problema es que cualquier uso por mínimo que sea te genera un consumo en especial cuando haces uso de la transferencia de datos.

Atrás