¿Cómo sacar provecho de los perfiles de Facebook antiguos?

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos Betanos! Quería preguntar si esto de los Facebook Fakes se le puede sacar algún provecho, tengo varias cuentas ya antiguas, de hasta 3 y 4 años de antigüedad, antes las usaba para juegos de Facebook :fatigue: aun siguen activadas, pero no con DNI sino con teléfono, algunos no tienen teléfonos pero están activas. Alguien podría darme más información? Gracias 😛8:

Yo tengo una cuenta con casi 4k personas agregadas, puedes usarlo para darle promocion a paginas de FB, enlaces, videos y tratar de usarlo con CPA son muchas las posibilidades

Yo tengo una cuenta con casi 4k personas agregadas, puedes usarlo para darle promocion a paginas de FB, enlaces, videos y tratar de usarlo con CPA son muchas las posibilidades

Eso pensaba, pero no tengo tiempo para usarlos, quiero ponerlos en venta. Se podría? :ambivalence:

Claro hermano, esos facebook la gente los busca mucho.. Yo los utilizo para CPA y grandes ganancias que me dejan..

Claro hermano, esos facebook la gente los busca mucho.. Yo los utilizo para CPA y grandes ganancias que me dejan..

oye podrias darme unos tips para CPA?, que metodo usas?

Quiero optar a ponerlos en venta. :encouragement:

Bueno hermano mis tips son medio novatones pero le saco algo, tengo unos conocidos que se meten mucho más de 200 euros en un día...pero te diré por MP como generamos eso con facebook fake, mientras más tengas mejor..

si estan solo con telefono ! te doy 10 usd$ x una cuenta 😛7:

Bueno hermano mis tips son medio novatones pero le saco algo, tengo unos conocidos que se meten mucho más de 200 euros en un día...pero te diré por MP como generamos eso con facebook fake, mientras más tengas mejor..

Hola hermano yo también quisiera aprender si no es mucha molestia, ya estoy algo cansado de hacer encuestas para ganara algunos dolares al día, quiero avanzar a otras ligas.

puedes usarlas con cpa y facebook ads pero tienes que aprender como funciona todo, tambien si quieres algo rapido podrias venderlas

puedes usarlas con cpa y facebook ads pero tienes que aprender como funciona todo, tambien si quieres algo rapido podrias venderlas

Estoy interesado es en venderlas no en usarlas. :encouragement:

Interesado en comprar perfiles. Mando MP

Atrás