Cómo sacar provecho de una publicación viral en Facebook

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Estoy realmente confundido, no sé qué hacer. Lo que van a leer tal vez para algunos profecionales en esto, va a parecer ridículo, pero para mí es como estar alucinando.

El lunes se me ocurrió subir un video de 4 segundos, nunca imaginé que fuera a tener un alcance como el que ha tenido: 1 279 488

Tampoco pensé que podría pasar esto, y mucho menos de esta manera, en cuestión de 7 horas llegó a poco más de 450 000 personas, les dejo dos capturas:

6ij5.png

1qq6.png

La pregunta del millón: ¿Se puede hacer algo para aprovechar éste golpe de suerte?

Agradezco mucho sus consejos.

Saludos.

Creo que si hubieras puesto un enlace a tu blog... o si le pones quizás te sirva de algo...

aunque creo que ya paso lo viral... muchas veces tengo vídeos... así...

Manda el video :c quiero subirlo a mi pag jajaja:3

Creo que si hubieras puesto un enlace a tu blog... o si le pones quizás te sirva de algo...

aunque creo que ya paso lo viral... muchas veces tengo vídeos... así...

Comprendo tu comentario, pero hoy es el día que más han subido los números en proporciones locas, es más te digo una cosa, de ayer a hoy a esta hora, subió el millón, antes de eso subía, pero no así.

Manda el video :c quiero subirlo a mi pag jajaja:3

Pásame tu mail por MP para enviártelo.

Saludos.

Ese vídeo se presta para usar el Plugin viral WPvideolock, no tienes idea de la viralidad que conseguirías, saludos!

Ese vídeo se presta para usar el Plugin viral WPvideolock, no tienes idea de la viralidad que conseguirías, saludos!

Así es, precisamente que no tengo idea, por eso vine a preguntar ¿Qué se puede hacer, aunque ya sea poco el tiempo que le queda a la viralización?

Saludos.

Ya veríamos porque el tema de este tipo de plugins virales me parece a mi que van como quieren.

Yo llevo todo el mes probando diferentes tipos de scripts y plugins virales y no viralizan pero nada, y le envío tantas de 3000 y 4000 online, o sea que no que envíe poco, y cuando quitas las publicaciones de las fanpages quedan 5 online en 2 horas, o sea que me parece a mi que viralizar no viraliza demasiado que digamos, y sin contar que luego cuando compartes se pega en el muro cuando quiere, muchas veces solo se pega en el perfil y en el muro no y así no lo ve nadie.

Saludos

Esto sigue como loco, casi un millón en 12 horas.

s118.png

He observado algo que me llama mucho la atención desde ayer, y es que la mayoría de personas son en otros idiomas, y obviamente de una gran variedad de países que no hablan español, en este caso la pregunta sería ¿cómo llego ahí? porque la página ésta, tiene una audiencia 98% de un sólo País de habla hispana.

Por otro lado he notado que las demás publicaciones han quedado casi estáticas en un promedio muy similar entre ellas, y lo que es peor, en cuanto aumento de seguidores a la propia página, no ha sido nada, con respecto a todo éste concierto de números que se ha venido dando.

Y ya por último también estoy pensando en una posibilidad un poco loca, pero que no es descartable, y es que podría ser que Facebook esté manipulando el cómo se den estos resultados, porque quiero imaginar que hay otras publicaciones de otras páginas ucho más relevantes, y mucho mejores, que no han tenido ésta virilidad.

En fin, ya veremos qué sucede.

Ya veríamos porque el tema de este tipo de plugins virales me parece a mi que van como quieren.

Yo llevo todo el mes probando diferentes tipos de scripts y plugins virales y no viralizan pero nada, y le envío tantas de 3000 y 4000 online, o sea que no que envíe poco, y cuando quitas las publicaciones de las fanpages quedan 5 online en 2 horas, o sea que me parece a mi que viralizar no viraliza demasiado que digamos, y sin contar que luego cuando compartes se pega en el muro cuando quiere, muchas veces solo se pega en el perfil y en el muro no y así no lo ve nadie.

Saludos

Pásame tu mail, porque de otra forma cómo te envío el video.

Saludos.

---------- Post agregado el 23-feb-2014 hora: 15:12 ----------

Ya está enviado ¿Te llegó?

Nos platicas por favor ¿Qué sucedió?.

Saludos.

Lo que podrias hacer es, Comentar tu en tu pagina y poner un enlace para enviar trafico o modificar la descripcion del video y enviar trafico.

El video fue uno de los tantos que te vendi?

pasa me el video para subirlo en mi paginas porfavor

Ami tambien me interesa 🙂 si me lo puedes pasar, Un saludo 🙂

Amigo [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION], es natural que los videos tengan mas alcance, eso ya desde hace mucho, pero como ya te dijeron la mejor idea para videos es acompañarlos de un enlace y asi conseguir visitas por medio de ellos (visitas = ingresos).

Hola Amigos,

A todos gracias por sus participaciones

Lo que podrias hacer es, Comentar tu en tu pagina y poner un enlace para enviar trafico o modificar la descripcion del video y enviar trafico.

El video fue uno de los tantos que te vendi?

Sí ese es uno de los que te compré, gracias.

pasa me el video para subirlo en mi paginas porfavor

¿Cómo te lo puedo enviar? Pásame tu mail por MP, para enviarlo.

Amigo [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION], es natural que los videos tengan mas alcance, eso ya desde hace mucho, pero como ya te dijeron la mejor idea para videos es acompañarlos de un enlace y asi conseguir visitas por medio de ellos (visitas = ingresos).

Ayer metí el enlace a otro video en youtube, y si, ya le dio poco más de mil vistas, el problema fue que lo meti como respuesta, y no en la descripción jajajajajaja

A manera de actualización, ya van poco más de 7 millones de alcance (un sueño para mí).

Saludos.

Hola Amigos,

Ayer metí el enlace a otro video en youtube, y si, ya le dio poco más de mil vistas, el problema fue que lo meti como respuesta, y no en la descripción jajajajajaja

A manera de actualización, ya van poco más de 7 millones de alcance (un sueño para mí).

Saludos.

ojala tubiera la marca de agua de tu blog compañero... :/

Ojala todos pasaramos por esos golpes de suerte 😕 bien por ti amigo y ojala te suceda mas seguido :encouragement:

Ojala todos pasaramos por esos golpes de suerte 😕 bien por ti amigo y ojala te suceda mas seguido :encouragement:

No, lamentablemente no, jajajajaja, aparte que por no ser mío el video, podría tener broncas si lo hiciera.

Creo que es parte del proceso de aprendizaje. Y finalmente ¿Quién iba a imaginar que iba a tener ese efecto jajajaja?

Saludos.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 12:32 ----------

Ya te envié el video.

Hola Amigos,

Saludos.

Me alegra mucho por ti amigo 😀

Y el gato jajaa

Lo subí a una de mis fan pages y si, tiene un incremento de quienes lo vieron a comparación de los otros post
Lo que si un fan se dio cuenta que al gato le están tirando la cola jajajaja, después vi el video detenidamente y si, tiene razón! jajaja
Gracias por el video

Atrás