Como sacarle 2 enlaces Fuertes Dofollow a Google + 1 No-follow

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la duda

El enlace que se genera tanto desde google forms como desde google sites, no apunta directamente hacia tu sitio, sino que apunta hacia google para hacer una redirección mediante "https://www.google.com/url?q={ulr-del-sitio}". No quiero decir que esto vaya a perjudicar, pero tampoco sé si de algún modo puede llegar a beneficiar, no tengo mucho conocimiento en esto.

Si alguien puede explicarnos un poco qué efectos puede tener, se lo agradezco.

Saludos!

Una pregunta al crear e cite, la redaccionpuede ser copy y paste de mi pagina web o mejor crear una redaccion nueva

Una pregunta al crear e cite, la redaccionpuede ser copy y paste de mi pagina web o mejor crear una redaccion nueva

yo ocupe un articulo no copy para ser indexado o puedes ocupar un articulo en ingles y traducirlo almenos

yo ocupe un articulo no copy para ser indexado o puedes ocupar un articulo en ingles y traducirlo almenos

claro seria mejor original, con respecto al DA Y PA cuanto poseen las 3 opciones, te agradecería mucho esa información.

Muchas gracias, lo probaré 🙂

agregue otro enlace saludos!

gracias el aporte y por la explicacion

Bueno amigos les enseñare 3 formas de sacarle un enlace fuerte a google

La primera manera es creando un site en Google como el siguiente ejemplo que lo puedes ver en esta URL:
comosalvarmimatrimonio

Ver el archivo adjunto 137057

La segunda manera de sacar otro dofollow es creando un formulario en Google en el siguiente enlace te doy un ejemplo:
como salvar mi matrimonio

Ver el archivo adjunto 137056

La tercera manera de sacarle otro enlace pero esta vez sera uno No-follow es enviando la URL de tu blog a su marcadores de Google te dejo su enlace para que envies tu URL : Google Bookmarks

Ver el archivo adjunto 137058

Agrego este que antes era Google Plus Ahora es "Google sobre mi Sign in - Google Accounts
Es Dofollow
Ver el archivo adjunto 137300

Espero que les haya gustado amigos saludos!
Podrias hacer un video explicando todo?

Gracias por compartir este gran aporte! 🙂 . Saludos!