Cómo sacarle el máximo provecho a esta cuenta de Facebook

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

un amigo me ha regalado una de sus cuentas, no es una fanpage, de FB. El tenia una discoteca y tenia varios perfile, el sitio cero y hace un año que están inactivas.. La cuenta tiene 1500 amigos, todo gente joven, de la misma ciudad. Lo que he visto es que la cuenta es administradora de la fanpage de la disco que tiene 24k likes, pero dudo que me dejan hacer algo con la fanpage.

Como estoy empezando con el CPA me gustaria que me recomendarais como aprovechar esta cuenta al máximo.

Saludos

Hola amigo, no creo que esa temática ayude a generar dinero con CPA, creo que deberias enviar trafico para adsense u otras empresas parecidas. Bueno en mi opinión no creo que saques mucho dinero con CPA.

Saludos.

Spam y mas spam... subir fotos interesantes... en si 1500 amigos no es mucho si el dueño de la cuenta no es alguien "social" o interesante.

grupoglx a que te refieres con spam? Tienes algún ejemplo.

Tenia en mente cambiar el perfil por alguna chica, y asi tengo 1500 amigos y cuando alguien me quiera agregar vea que llevo tiempo con este perfil y no es falso. Y intentar conseguir mas gente para asi almenos tener una base donde promocionar fanpages o promos de cpa.