Klens-16
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas querido foro beta tengo muchas cuentas de cpabuild que no he podido sacarle el provecho que se merecen alguna sugerencia o curso?
Hola buenasBuenas querido foro beta tengo muchas cuentas de cpabuild que no he podido sacarle el provecho que se merecen alguna sugerencia o curso?
mandame mensaje privadoHola buenas
Como se pueden crear otras cuentas de CpaBuild??
He intentado crearme una cuenta y me han rechazado, algún consejo para que te acepten
Un saludo, gracias
La gran mayorias de redes CPA de facil acceso o que no tienen reputación en el mercado suelen robar leads... Por eso es recomendable solo estar con redes de CPA que no acepten a cualquiera, porque asi como son de serios a la hora de ingresar personas asi igual de serios son con la pagas y estas siempre suelen ser las más seguras como Zeydoo, perfly (en sus tiempos), maxbounty etc...Esa plataforma te roba las conversiones.
Si, eso he llegado a comprobar a través del tiempo. La mejor opción es ver las experiencia de diversas personas en los foros o diversas comunidades y así decidir, pero lo que mencionas es un punto con gran valides en el momento de tomar la decisión.La gran mayorias de redes CPA de facil acceso o que no tienen reputación en el mercado suelen robar leads... Por eso es recomendable solo estar con redes de CPA que no acepten a cualquiera, porque asi como son de serios a la hora de ingresar personas asi igual de serios son con la pagas y estas siempre suelen ser las más seguras como Zeydoo, perfly (en sus tiempos), maxbounty etc...
¿pero no te aceptaron por la barrera de idioma o porque simplemente tu experiencia no les bastó a ellos?Cpabuild❤️❤️❤️
Ogads❤️❤️❤️
Intente registrarme en maxbounty y en la verificación me llamaron, la llamada fue en inglés y solo entendí el saludo y cpamarketing qué dijo..
Yo diciendo hello😅, yes yes,😂😂 y a los 3 minutos me llega un msj a mi correo que no puedo ser aceptado en maxbounty 😢😢
Idioma¿pero no te aceptaron por la barrera de idioma o porque simplemente tu experiencia no les bastó a ellos?
Hubieras contratado a alguien en el foro para que hiciera la llamada por ti.Idioma
como se consigue el trafico bro? y cual te convierte mas>Ya fue, ni modo. sigue me quedaré con cpabuild y con ogads
Tráfico: Youtube, Facebook, twitter, Google, Reddit, tiktok. Si tiene dinero invierte..como se consigue el trafico bro? y cual te convierte mas>
hola. eso es posible??Hubieras contratado a alguien en el foro para que hiciera la llamada por ti.
Escribeme por MPBuenas querido foro beta tengo muchas cuentas de cpabuild que no he podido sacarle el provecho que se merecen alguna sugerencia o curso?