Como sacarle provecho a la publicidad de marketplace?

Jimmy63

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un negocio fisico y tengo ganas de pagar por publicidad, de momento solo he usado marketplace para atraer un poco más de clientes, y facebook me da la opción de pagar para promocionar esa publicación, pero me lo recomiendan ? Mi idea es mandar a la gente a comprar a mi tienda, o enviar a domicilio, pero una vez lei nose donde, que era mejor crear una pagina de facebook, crear una publicación, y esa promocionarla, no recuerdo porque...

Alguien tiene experiencia con este tema de la publicidad y me puede aconsejar para usar mi dinero de la forma más eficiente posible ?

¡Hola Jimmy63! Promocionar tus publicaciones en Facebook puede ser muy efectivo para atraer clientes a tu tienda. Tener una página de Facebook también te ayuda a construir una comunidad y mantener a tus clientes informados. Al combinar ambas estrategias, puedes dirigir tráfico a tu tienda y facilitar pedidos a domicilio. Asegúrate de segmentar bien tu audiencia para maximizar el impacto de tu inversión. ¡Buena suerte!

Si tienes una tienda física como ya indicas, tener una página en Facebook y tener una tienda virtual podrás posicionarte en el mercado de manera que puedas llegar a otras ciudades, no solamente podrás vender en tu ciudad, la idea es poder llegar a otros destinos.

Para llegar a otros clientes que no estén en el rango de ubicación en donde estas puedes usar publicidad pagada, dependiendo del rubro en el que estés deberás de armar una estrategia o plan publicitario, hacer un catalogo, hacer videos, etc.

Puedes también usar colaboraciones con personas conocidas de tu medio pero es un presupuesto alto, hay formas o estrategias publicitarias que un buen marketer te irá diciendo.

Suerte