Cómo sacarle provecho a mi canal de Youtube y network

• Autor Autor psik0delia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

psik0delia

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería comentarles un tema acerca mi canal de youtube y su network a ver sí me podrían ayudar.

La cuestión es que poseo un canal no muy cotizado ni nada, hace unos meses me hice partner de youtube y también me uní a una network llamada Freedom pero la verdad no he tenido ningún beneficio gracias a ella.

¿Que puedo hacer para sacarle el jugo a esto? Actualmente estoy aplicando un tutorial que he visto aquí sobre noticias, pero me gustaría leer otras alternativas.

Gracias de antemano 🙂

envia tu cana por MP y veo en que te puedo ayudar, saludos

En la network debes ver cuanto es tu ingreso mensual. Recuerda tener la cuenta asociada de pago.

Sí, el día de hoy he entrado y he visto mis ganancias, una pena por cierto pero todo comienza así pero mi preguntas son ¿Como sacarle el jugo a la network? ¿Que puedo hacer aparte de estos tutoriales para incrementar mis views y por ende mis ganancias?

El problema es que entraste en una network parásito no te da nada.

Con respecto a que temática encarar hay muchos tutos dando vueltas que funcionan, el tema es darle continuidad

creo videos que a todos en youtube les guste de hay se vuelve viral recibe muchas visitas muchos me gusta y muchos comentarios luego de eso youtube te pone de primero y hay comienzan las ganancias. asi de simple jejeje

Gracias a todos por sus opiniones y consejos, los tomaré en cuenta e iré aplicándolos poco a poco :encouragement:

1- No son muchas las ganancias que se obtienen de youtube, y más tu que admites que tu canal no es muy grande. Para darte un ejemplo, un canal que reciba al menos 100.000 visualizaciones mensuales puede ganar como mucho entre 100-500 dolares apróximadamente, eso sin contar lo que le descuente la network.

2- La network nada tiene que ver con los ingresos. Los ingresos los otorga adsense, y la network solo los recibe. Freedom! es una network muy buena, ya que otorga beneficios que network mucho más grandes no dan, como música de pago gratis, y contratos a los que se pueden renunciar en cualquier momento.

Pues tienes que investigar sobre cuales tematicas de videos son mas populares y luego escoger una para comenzar a subir videos constantemente. poco a poco tus ganancias iran aumentando. yo no recomiendo videos que caducan como los de noticias del momento. prefiero videos que se busquen siempre ya que asi tus ganancias siempre se mantendran igual o mejor. Te recomiendo que leas la guia para creadores de youtube que eso tiene practicamente todo lo que necesitas saber para popularizar tu canal y videos.

Atrás