Buenas.
Ante la arremetida de facebook contra todos en los últimos días, quisiera pedirles un consejo.
Tengo un grupo con 250.000 usuarios que eran muy activos y participativos. Ahora facebook ha eliminado todas las publicaciones que tuvieran un enlace, ya penas hay textos y algunos gifs. La gente del grupo me pregunta qué pasa, y no se qué responderles. Hasta le momento, exprimía los limones en ese grupo publicando algunas veces lnks hacia páginas web mias o de amigos que me pagaban algo. Ahora, al publicar cualquier link solo dura 3 minutos y lo eliminan.
Alguien me puede decir qué puedo hacer con este grupo ahora, que solo permite escribir texto y enviar algunas imágenes? como puedo obtener visitas en mi página web con este grupo inútil?
Ninguno de los miembros ha podido compartir tampoco ningún enlace, y en algunos casos les bloquean sus cuentas verdaderas por haber publicado en este grupo que parece estar "Maldito".
El grupo existe hace 3 años y en él participa una figura pública conocida en mi país, y de allí su fama y actividad.
Cómo le saco ganancia???