Cómo sacarle provecho a un grupo grande sin poder compartir enlaces

  • Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.
Ante la arremetida de facebook contra todos en los últimos días, quisiera pedirles un consejo.
Tengo un grupo con 250.000 usuarios que eran muy activos y participativos. Ahora facebook ha eliminado todas las publicaciones que tuvieran un enlace, ya penas hay textos y algunos gifs. La gente del grupo me pregunta qué pasa, y no se qué responderles. Hasta le momento, exprimía los limones en ese grupo publicando algunas veces lnks hacia páginas web mias o de amigos que me pagaban algo. Ahora, al publicar cualquier link solo dura 3 minutos y lo eliminan.
Alguien me puede decir qué puedo hacer con este grupo ahora, que solo permite escribir texto y enviar algunas imágenes? como puedo obtener visitas en mi página web con este grupo inútil?
Ninguno de los miembros ha podido compartir tampoco ningún enlace, y en algunos casos les bloquean sus cuentas verdaderas por haber publicado en este grupo que parece estar "Maldito".
El grupo existe hace 3 años y en él participa una figura pública conocida en mi país, y de allí su fama y actividad.
Cómo le saco ganancia???
 
Veamos hay algunas cosas que se me ocurre que podrias hacer

PLAN A:

1.- Intenta publicar durante dos dias unos 10 a 15 gifs, images, videos y vidoes de youtube.

2.- Al tercer dia coloca alguna enlace a sitios de gran presitigio como pueder ser diarios importantes o paginas web de renombre.

PLAN B:

3.- Crea un fanpage y en el grupo coloca textos avisando que se creo la fanpage de (la misma figura publica que tienes el grupo) y lleva a la gente desde el grupo a la fanpage.

4.- Comienza publicando en la fanpage imagnes, gifs, videos, etc y algun link a siitos de autoridad y luego coloca los links que tu quieras.

Probalo y luego nos cuentas como te ha ido.🙂
 
Última edición:
Hola. Gracias! He intentado el Plan A hace unos días y no me funcionó debido a que en el grupo no se publica ningún link. Ni siquiera los miembros logran publicar links. 🙁
Estoy intentando el Plan B aunque me parece que tampoco funcionará ya que al publicar cualquier links el sistema te bloquea incluso el perfil que uses 😱 .. veremos si tengo suerte como tu dices, publicando el links de una fanpage, y a esa fanpage entonces le meto los links... aunque creo que así solo tendré un tráfico residual ya que dudo que mucha gente que entre en el grupo quiera visitar una fanpage, por cuestiones de comodidad.
Será que facebook va a mantener esta táctica de prohibir publicar enlaces? creo que a los usuarios no les gustará mucho tener que estar limitados a lo poco que pueden publicar en Facebook y terminarán abandonado los grupos, ya que no toda la gente es "creadora de contenido" y la gran mayoria son personas adultas e incluso mayores que no tiene idea de como subir un video, o bajar un video o imagen de otro site para publicarlo en un grupo. Será muy complicado para ellos. Gracias!
 
subele la actividad con imagenes, gif o videos y seguro te dejaran poner links. a mi me paso asi hace algun tiempo y hasta un favor me hicieron 😀 por que subi mas rapido el grupo de esta manera 😀
 
Amigo estan habiendo problemas a la hora de publicar enlaces, no tan solo a ti si no a muchos de nosotros. Sigue subiendo contenido al grupo así se mantiene activo hasta que el problema se solucione!
 
el problema no es la falta de actividad, Los miembros publican muchas imágenes y videos, pero los links publicados por mi o por más nadie aparecen, y son borrados por facebook 3 minutos después 🙁
Además solo tengo una cuenta como administrador de la página y cuando intento poner a alguien más de admin, me bloquean la cuenta y me cuesta mucho recuperarla 🙁
Veré como hago. Gracias!
 
una opinion publica puras fotos con marca de agua de la pagina web y listo , te sales de muchos embrollos
 
lo unico que se me ocurre crear una fan page llevarte usuarios y poder promocionarla las URLS.
 
Atrás
Arriba