Como sacarle provecho a un trafico de 50.000 Visitas mensuales (Adulto)

Luis Urdaneta Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Hola ForoBeta

Tal como lo dice el titulo, actualmente estoy generando 50.000 Visitas mensuales con mi fanpage y un perfil fake de chica, la tematica es
XXX
Estoy trabajando con un acortador, (Adf.ly), las visitas me están dejando un estimado de 30$-35$ mensuales aproximadamente.
Estoy buscando otros vientos, buscando mejores ganancias.. Se que lo puedo lograr con tanto trafico :encouragement:
Quisiera algunas ideas sobre donde puedo invertir todo mi trafico para sacar mejor provecho.
Que sitio me recomiendan??
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia sobre este tema..
general.jpg
Allí una prueba de mi trafico.general2.jpg
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo que tu quitaria el adf.ly es muy malo para el trafico, y probaría plugrush
 

hastati

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2014
Mensajes
554
bro con esa cantidad de trafico me haria una pagina web le meteria videos y publicidad de plugrush o juicyads, saludos.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
añadiendo a lo que te han comentado, adfly no permite el trafico adulto, si alguien te reporta o te revisan manualmente te dan ban y te quedas sin cobrar
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
añadiendo a lo que te han comentado, adfly no permite el trafico adulto, si alguien te reporta o te revisan manualmente te dan ban y te quedas sin cobrar

Así me han dicho, pero no creo.. Llevo trabajando 6 meses con esta tematica y no he tenido ningún problema..
Además ya mis pagos estan todos en mi paypal.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así me han dicho, pero no creo.. Llevo trabajando 6 meses con esta tematica y no he tenido ningún problema..
Además ya mis pagos estan todos en mi paypal.

yo lo digo porque me han dado ban en 2 cuentas por la tematica, quizas he tenido mala suerte con los envidiosos, de todos modos lo de plugrush y juicy ads es buena opcion, exitos en tu proyecto
 

Eduardo F

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
959
Ponle publicidad de adultos: JuicyAds o algo por el estilo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba