Cómo saco +400€ al mes netos con reventa de ropa (Mi estrategia con Grado B)

• Autor Autor Noeclothiing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noeclothiing

Noeclothiing

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Buenas a todos,​

Hago este post porque, tras mi último hilo preguntando dudas sobre Vinted, me habéis petado literalmente el privado preguntándome cómo lo hago para sacar rentabilidad. En lugar de contestar uno a uno, prefiero soltarlo por aquí y que le sirva a todo el mundo.

Mi estrategia es sencilla: volumen sobre margen. ¿Qué es lo que hago exactamente? Paso de complicaciones. Compro ropa de Grado B a un proveedor que me deja el kilo entre 4€ y 5€, dependiendo de la calidad del lote. Al ser un coste por prenda tan sumamente bajo, mi ventaja es la velocidad:

• Sin comeduras de coco: Como la prenda me sale a céntimos o muy pocos euros, no busco "el pelotazo". Busco vender rápido.
  • Rotación salvaje: A diferencia del Grado A (que es más caro y te obliga a vender alto), con el Grado B, si una prenda tiene una manchita o no se vende en un par de días, le bajo el precio sin miedo hasta que sale.
  • Más beneficio real: Al final del mes, gano más dinero por la cantidad de stock que muevo que intentando vender pocas prendas caras. El dinero circula mucho más rápido y no tengo stock parado cogiendo polvo.

Resultados

Me está funcionando de lujo para sacarme esos 400€ extra sin calentarme la cabeza con fotos perfectas ni descripciones eternas. Si el precio es de risa, la gente compra igual.

Contacto del proveedor

Como muchos me habéis preguntado de dónde saco el material, os dejo por aquí el número del proveedor por si queréis probar suerte. A mí me cumple siempre:
seis 1851236 dos
¡Espero que os sirva y a darle caña a las ventas! Si tenéis dudas, os leo por abajo.

Tienes fotos reales de ese tipo de prendas?

jajaja elegante manera de hacer spam jajajaj, aqui en mexico la llamada ropa americana la venden por pacas, recuerdo que le compre a mi madre 80 kilos de ropa americana, y la verdad es tanta la gente que vende ese tipo de ropa que a muy duras penas saque lo que inverti unos 100 dolares recuerdo, hay de todo pero ya este tipo de ropa es una moda aca en mexico, al principio a las personas les dejaba buen rendimiento pero en la actualidad hay que vender la ropa incluso la pieza a medio dolar para que la gente te la compre, debido a esto muchas sucursales que venden ropa le tienen que bajar hasta el 50% en los llamados miercoles de rebaja, en fin ya la ropa no es negocio al menos aqui en donde yo vivo en mexico, un amigo vende ropa disque mas de calidad y se la clava a buen precio a personas con dinero, aca ya es buscar a personas con dinero y clavarle ese tipo de ropa pero bueno son dolores de cabeza

Última edición:
El proveedor eres tu

5 mensajes en el foro y dejando spam? Muy sutil.
a que llamas tu spam?? yo solo veo a una persona ayudando a los me han llegado a pagar para decirle a gente de donde compro ropa pero viendo la forma en la que sois en este foro paso xdd

Tiene que ser ropa venida de la China, de esas plataformas digitales el Temu tiene invadido el sitio donde vivo ya nadie cobra al productor normal

ajajajajjajaja claro q si makina soy nuevo en este foro pero viendo aqui como es la gente mejor me voy a otro foro yo esperaba una comunidad en la que se ayudan unos a otros
Una pregunta, supongamos que tu no eres el proveedor ¿Por qué si te estás forrando con este método quieres tener competencia que le compre al proveedor y te puedas quedar sin suministro si va demasiada gente? ¿Por qué te torpedearías así?

ajajajajjajaja claro q si makina soy nuevo en este foro pero viendo aqui como es la gente mejor me voy a otro foro yo esperaba una comunidad en la que se ayudan unos a otros
Aquí la gente en su mayoría es webmaster y muchos mejor se dedican al droshiping sin tocar una prenda y vendiendo a la vez,. tu método ya está desfasado, aquí gente para que venda ropa de esa manera lo dudo que encuentres

Una pregunta, supongamos que tu no eres el proveedor ¿Por qué si te estás forrando con este método quieres tener competencia que le compre al proveedor y te puedas quedar sin suministro si va demasiada gente? ¿Por qué te torpedearías así?
competencia? enserio? jajajajjaja tu sabes la de millones de usuarios que tiene vinted y la misera poca gente que ve esto hare como si no he leido esto

Aquí la gente en su mayoría es webmaster y muchos mejor se dedican al droshiping sin tocar una prenda y vendiendo a la vez,. tu método ya está desfasado, aquí gente para que venda ropa de esa manera lo dudo que encuentres
gracias eres el primero comentario con sentido yo solo queria ayudar a la peña y hacer comunidad y que ellos me dieran consejos a mi en cambio tirando el trabajo de los demas por el suelo... igual esque les duele ver como un chaval se gana una media jornada haciendo 4 fotos a ropa

competencia? enserio? jajajajjaja tu sabes la de millones de usuarios que tiene vinted y la misera poca gente que ve esto hare como si no he leido esto
¿No temes que te puedan quitar buenas prendas? Eres realmente solidario si no eres tú el proveedor...

gracias eres el primero comentario con sentido yo solo queria ayudar a la peña y hacer comunidad y que ellos me dieran consejos a mi en cambio tirando el trabajo de los demas por el suelo... igual esque les duele ver como un chaval se gana una media jornada haciendo 4 fotos a ropa
No creo que les duela o les deje de doler, es más escepticismo que otra cosa. Es que por aquí han pasado muchos charlatanes (gente que decía que era buena en trading y acabó estafando, gente que decía era buena apostando y diciendo pronósticos y acabó estafando, gente que compraba webs por miles de dólares e iban de expertos y acabaron estafando miles de dólares...). Pero bueno, si dices que tu no eres el proveedor, felicidades por ganar dinero así.

Por un momento pensé que estaba en marketplace xD

Atrás