como saco las urls nuevas para mandar al idexador ?

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
compre un indexador brutal, y todos los dias le meto mis urls para que me las indexe
pero tengo unas dudas, tengo webs en automáticos, que me crea una o dos artículos al día, y quiero saber como se las urls de esas webs sin tener que meterme
en el wp para copiar ?
lo que quiero es saber si hay algún plugin o forma de que no tenga que buscar uno a uno esos artículos.

Con los datos que nos das es insuficiente para responderte adecuadamente. No sabemos si es un indexador externo o dentro del propio wordpress.

perdon, es un indexador externo
osea le tengo que poner en un txt las urls

Vale, pues entonces se podría programar algo. El exportador de wordpress te lo da en xml, no en txt. Pero dudo que exista algo para hacerlo.

Comparto lo mencionado arriba, ya que debes pasar de .xml a .txt quizás un buen programador pueda ayudarte en ello. contáctame por MP y me brindas más detalles y así te puedo recomendar a alguien para que lo haga.

Puedes ir al sitemap de tu web, luego copiar y pegarlo un excel luego de ahi haces algunos filtros, y asi obtendras las urls

Puedes ir al sitemap de tu web, luego copiar y pegarlo un excel luego de ahi haces algunos filtros, y asi obtendras las urls
Eso es lo que hago, pero quería que lo haría automáticamente los últimos artículo

que indexador comporaste?

Atrás