Como saco una cuenta Adsense para mi canal de youtube?

• Autor Autor kerbell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kerbell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! Disculpen pero investigando en internet me tope con este foro y me pareció muy interesante.
Por favor quisiera abrir una cuenta Adsense para mi canal de youtubr haber si tengo algun ingreso, yo soy de Ecuador y según tenia entendido no puedo monetizar mis videos, El Adsense es lo mismo?
Por cierto, recibí una invitación para ser parte de BBtv y queria saber si es una Network recomendable, y si tendrè algun problema en mi canal por que yo hago videos de gamer para Imvu y pues en mis videos sale el juego en linea y todo eso. Creo q tendria problemas de copyright, disculpen si escribo algo incongruente, la verdad no estoy muy enterada de todo esto, pero si alguien me podria ayudar explicandome, le estaré completamente agradecida.[emoji4] [emoji5]
Por favor quisiera monetizar mi canal, pero no sé como hacerlo....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

la verdad yo no te ayudo porq ahi sino se, esperemos de otros, saludos

En cuanto a lo de adsense no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que si ya haz subido varios vídeos de imvu y no te ha saltado alguna advertencia, mensaje o strike pues no tendrás inconveniente, lo que debes tener mucho cuidado es con la música de terceros, usa música royalty free o de la librería de youtube que es muy extensa, el copyright es algo muy estricto en youtube.

Gracias por responder!! 🙂

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Atrás