Como salir de chillingeffects

• Autor Autor yagami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yagami

yagami

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
hola

tengo un blog q ya 99% de las entradas entraron en chillingeffects.org
y por culpa de eso todos esos enlaces fueron borrados de google
habrá una forma de salir de ahi o alguna forma de evitar ese sitio??
(como bloquear al robot q manda nose o lo q fuese para evitar q vea la web)

es q he visto muchos sitios con + o - tiempo y visitas que mi web con la tematica similar (anime)
y estos no ingresan a esa web chillingeffects.org

PD: supongo q la solucion seria cambiar las url y volver a mandar el sitemap
ps ya lo hize 2 veces en blogger y wordpress el resultado es el mismo u,u

Mudate de dominio :encouragement:

Mudate de dominio :encouragement:

el dominio ya tiene muchos años,
tiene muchas visitas directas por eso sobrevive
cambiarlo seria volver a empezar y seguro otra vez me afectaria chillingeffects.
asi q seria lo mismo si cambio

el dominio ya tiene muchos años,
tiene muchas visitas directas por eso sobrevive
cambiarlo seria volver a empezar y seguro otra vez me afectaria chillingeffects.
asi q seria lo mismo si cambio

me refiero a una redirección, así cuando entren al dominio viejo automaticamente se les redirijirá al nuevo, algo como lo que hace yaske.net, site fijas redirije a yaske.to, sería lo mismo.

Y en cuanto a "y seguro otra vez me afectaria chillingeffects" claro que volverás a caer, mientras sea warez, vas a caer de nuevo, pero tendrás oportunidad de mudarte de nuevo, como lo hacen todos.

me refiero a una redirección, así cuando entren al dominio viejo automaticamente se les redirijirá al nuevo, algo como lo que hace yaske.net, site fijas redirije a yaske.to, sería lo mismo.

Y en cuanto a "y seguro otra vez me afectaria chillingeffects" claro que volverás a caer, mientras sea warez, vas a caer de nuevo, pero tendrás oportunidad de mudarte de nuevo, como lo hacen todos.

claro es cierto lo q mencionas
pero tenia mi duda ya q otros sitios no entran tanto y otros demasiado x denuncias en esa pagina -_-
creo q es dificil q alguien "humano" denuncie enlace x enlace a una pagina q tiene miles

Atrás