Cómo salir de múltiples grupos de Facebook a la vez

• Autor Autor MiweL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiweL

Gamma
Diseñador
Hola, recién me di cuenta y facebook me unió a muchos grupos de los que me unían y me salí hace mucho tiempo, deben ser más de 100 grupos lo peor que llegan notificaciones a cada rato a ustedes les paso algo similar hoy :s ?
Alguien sabe como salirse de todos los grupos al mismo tiempo son muchos para ir uno por uno xd.

Hola, recién me di cuenta y facebook me unió a muchos grupos de los que me unían y me salí hace mucho tiempo, deben ser más de 100 grupos lo peor que llegan notificaciones a cada rato a ustedes les paso algo similar hoy :s ?
Alguien sabe como salirse de todos los grupos al mismo tiempo son muchos para ir uno por uno xd.

Estoy igual. no fueron 100, pero sí unos 8 o 9 grupos de los cuales yo me habia ido... por ejemplo el grupo "Lockerz" xD, no sé porque soy denuevo parte de aquel grupo... pero bueh, ya Facebook hace lo que quiere

No me he fijado muy bien pero al parecer en la mayoria de los Grupos, casi cualquier amigo te puede agregar aun cuando tu interes por el grupo sea del 0%, desgraciadamente mientras mas desconocidos tengas es mas probable que te siga sucediendo, ademas de que es fastidioso debido al spam que generan en algunos casos, la gente no sabe usar facebook y creen que estan logrando algo con ciertos grupos, pero eso no es cierto, es como todo si tienes verdadero interes en algo sera util de otro mono no tendra ninguna utilidad.

Sigue este enlace https://www.facebook.com/settings?tab=notifications&section=group_notification&view, en el podras al menos desactivar de forma sencilla las notificaciones de los grupos :encouragement:

Pues sí, de todas maneras algún 'amigo' tuyo te volvió a unir a los grupos. Desde hace un tiempo veo que siguen usando ese script que automáticamente une a todos los 'amigos' de la cuenta de fb (del que lo activa) al grupo de su conveniencia :fatigue:. Hay grupos que llegan a tener cientos de miles agregados en el mismo día de creación 😕. Reciéntemente me unieron como en 20 grupos :sleeping:

Te acuerdas de las chicas lindas que son fakes que agregas al FB? Si?

Ellas te agregaron a esos grupos, es puro SPAM.

Lo que me sorprendio fue que apareciera como si yo le hubiera dado like a un integrate de juan direction cuando nunca lo hice :s

yo estoy en grupos de mas de 100 mil personas ye stoy haciendo spam xD

Te acuerdas de las chicas lindas que son fakes que agregas al FB? Si?

Ellas te agregaron a esos grupos, es puro SPAM.
No agrego gente, son grupos antiguos en los que estaba antes y me había salido hace tiempooo, pero ayer me di cuenta que estaban en todos esos grupos de nuevo :ambivalence:

a mi me estan agregue y agregue a grupos de suscriptores, pero es por que tengo demasiados amigos y suscriptores, y cuando corren el codigo para ganar suscriptores, en realidad no ganan nada, lo que hace el codigo es agregar todos tus contactos y suscriptores al grupo 😛

se me pasó lo mismo, simplemente me puse uno por uno y los quité!

Sí, a mi también me están agregando a grupos que ni conozco :ambivalence:

me paso exactamente igual y como Caymans me toco borrarme uno por uno cansador pero por suerte hace una semana que ya no me pasa

Si me paso exactamente lo mismo , uno por uno los elimine , pero eran blogs que yo anteriormente estaba unido

Atrás