Cómo salir de Smart Price en Adsense

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al parecer mi cuenta de adsense! ha caido en Smart Prince!! porque veo que mis clic tiene una semana que no pasan de 0.01 a 0.02 y tengo dos paginas en la misma cuenta con tematicas diferente eso afectaria tambien la otra pagina?

Que puedo hacer para salir de Smart Prince? saludos

Saca adsense de una pagina y deja pasar dos semanas como minimo si las ganancias no mejoran hace el cambio a la que tenia se lo sacas y a la que no tenia se la pones y otra vez esperas dos semanas o mas.

Asi lo podes verificar

Buenot e digo que la que mas me genera incresos es la que tienen los clic de 0.01 y 0.02 la otra que es de tematica aunque deja ganancias minimas tiene sus clic de 0.15 y asi sucesivamente!!

entonces quito los anuncios a la pagina que tiene 0.01 por clic?

todo depende de las tematicas. Si tu web de 0.01 y 0.02 es de ocio, juegos, musica etc el pago es el normal. Puedes intentar poner anuncios de texto y graficos eso mejora un poco el cpc y el eCPM final.

espera espera espera....
Vos dijiste que tenias clicks de 0.01 o 0.02 si en una pagina tenes de 0,15 y en la otra de tan poco eso lamento decirte que no es smart price.
El smart price afecta a toda una cuenta y no a una pagina en particular.

O por lo menos asi lo entendia yo.

Saludos

todo depende de las tematicas. Si tu web de 0.01 y 0.02 es de ocio, juegos, musica etc el pago es el normal. Puedes intentar poner anuncios de texto y graficos eso mejora un poco el cpc y el eCPM final.

Si la web que esta en 0.01 es de musica, entretenimiento, farandula, y tengo los anuncios asi de Texto y Graficos!! pero no mejora nada de nada!

:S

Es por la temática de la web.
Y el smart price es un mito.

Sin duda es la tematica de la web, ademas no se si a todos pero a mi me muestra solo anuncios en ingles. Puedes intentar mejorar la velocidad de carga de la web porque esta muy lenta y aunque no lo creas puede llegar a afectar al bot de adsense.

Por la tematica no esperes mucho mas en el CPC, como ultima medida prueba poner solo anuncios graficos y probar por una semana a ver, puede que baje el CTR pero subira el CPC.

Atrás