figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Leer este caso... no está en negativo pero es el gobiernonquien se lo quita dicen
Eso sería imposible! precisamente por eso tuvimos que rellenar el nuevo formulario, para que una vez aceptado el acuerdo corra de ahí en adelante. Bajo tu ejemplo sería lo mismo que estuviéramos alquilado en una casa y el dueño se le ocurra aumentarnos la renta del alquiler y luego nos diga que como llevamos 5 años en esa casa, tendríamos que pagarle en ese mismo momento los 5 años pasados, eso no funciona así.😱 Y si hacen los impuestos retroactivos, eso quiere decir, que cobren todo para atrás del trafico de USA que manejaste desde que tienes la cuenta, eso me dejaría con un numero negativo que tendría que pagar en bastantes meses, no lo creo, apunto mas a un error, pero uno nunca sabe, Google es Google y hace googleadas con su googleza.
Saludos!
No creo, dice "Tráfico no válido"😱 Y si hacen los impuestos retroactivos, eso quiere decir, que cobren todo para atrás del trafico de USA que manejaste desde que tienes la cuenta, eso me dejaría con un numero negativo que tendría que pagar en bastantes meses, no lo creo, apunto mas a un error, pero uno nunca sabe, Google es Google y hace googleadas con su googleza.
Saludos!
no acuses de cosas que no sabes bro, callado te ves mejor. mi trafico 90% organico, quito los anuncios encima del titulo o muy cerca de debajo del titulo para evitar click invalidos asi es que deja de juzgar sin saber fracasadoSigue asi, obvio no es un error. Son practicas fraudulentas, afortunadamente Adsense se dio cuenta.
yo por la mitad de eso me banearon mi cuenta, la tuya sigue activa?no acuses de cosas que no sabes bro, callado te ves mejor. mi trafico 90% organico, quito los anuncios encima del titulo o muy cerca de debajo del titulo para evitar click invalidos asi es que deja de juzgar sin saber fracasado
Qué tiempo tiene tu cuenta? es la primera vez que te pasa algo así?no acuses de cosas que no sabes bro, callado te ves mejor. mi trafico 90% organico, quito los anuncios encima del titulo o muy cerca de debajo del titulo para evitar click invalidos asi es que deja de juzgar sin saber fracasado
y que le han dicho los de googleno acuses de cosas que no sabes bro, callado te ves mejor. mi trafico 90% organico, quito los anuncios encima del titulo o muy cerca de debajo del titulo para evitar click invalidos asi es que deja de juzgar sin saber fracasado
Ver el archivo adjunto 564630
esta más triste mi caso 😭 ya que hasta baneo me dieron.